Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Tips para que el invierno no provoque averías en tu coche

¿Sabías que la mayoría de averías en España se producen en invierno? En este post te vamos a dar una serie de consejos para que las bajas temperaturas no dañen tu vehículo.

8 consejos para ahorrar con tus ruedas

Hacer un buen uso de las ruedas también ahorras. En este post te vamos a dar los mejores consejos para que no desgastes tus neumáticos.

Ojo con el síndrome del carril del centro

¿Sabes lo que es el síndrome del carril del centro? ¿Es posible que tú lo sufras? ¿Sabes que si circulas siempre por el carril del centro te pueden multar? En este post te lo explicamos todo.

¿Cuándo y cómo he de renovar el carnet de conducir?

En este post te damos todos los pasos para que renueves tu permiso de conducir y también te contamos el precio que tiene esta renovación. Seguro que te es útil.

Tips para que circules seguro en un patinete electrico

¿Cómo circular seguro con un patinete eléctrico en la ciudad? En este post te vamos a dar los mejores consejos para que no tengas ningún percance con tu patinete eléctrico.

Los mejores consejos para conducir un ciclomotor

En este post te vamos a dar algunos consejos sobre cómo circular de manera segura con tu ciclomotor tanto en vías urbanas como interurbanas.

Consejos y precios del carnet de moto A2

En este post te vamos a dar los precios de lo que cuesta sacarse el carnet de moto A2 y una serie de consejos para que lo apruebes a la primera. No te lo pierdas.

¿Qué pasa si no pagas una multa de tráfico?

¿Qué ocurre si no pagas una multa de tráfico? En este post te contamos todas las consecuencias de no satisfacer el importe de la sanción.

Qué es y cómo combatir el efecto pantalla

¿Has oído hablar alguna vez del efecto pantalla? ¿Sabes lo que es y cómo actuar en tu coche? No te preocupes. En este post vamos a explicártelo todo sobre el efecto pantalla.

Las mejores técnicas para frenar una scooter

En este post vamos a darte una serie de consejos para que frenes tu scotter de manera segura tanto en seco como en mojado. Presta atención para evitar sustos.

página siguiente última página


Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X