Recibir llamada

Comparador de seguros de comercio

¿Qué seguro quieres comparar?

Calcula tu presupuesto

En 1 minuto
Ahorra hasta un 50%

Recibir llamada gratis

Ventajas

Podrás mantener a salvo tu inversión teniendo siempre protegido tu negocio.

Estarás preparado para cualquier imprevisto bien sea causado intencionadamente por un robo o por un accidente común.

Consigue diferentes presupuestos con los que tendrás siempre la garantía del mejor seguro al mejor precio.

Protege tanto el contenido como el continente de tu comercio o negocio y rentabiliza tu inversión sin inconvenientes.

No pierdas tiempo en contratación y ahorra dinero comparando el precio de tu seguro de comercio.

Comparador

Si hay un seguro sumamente importante para el cliente este es sin duda el seguro de comercio, que proporciona al empresario la tranquilidad de tener siempre protegido su negocio sabiendo que no cesará su actividad sea cual sea el problema que pueda surgir en el local.

Una inundación, un incendio o simplemente un atraco pueden causar graves perjuicios en tu comercio, lo que conllevaría el cierre temporal o permanente causando graves problemas económicos. Por otro lado, tus clientes deben estar también protegidos ante cualquier incidente dentro de tu local.

Así, para conseguir el mejor precio del mercado, el comparador de seguros de comercio te garantiza una gran variedad de coberturas y el mejor precio que puedas encontrar en el mercado.

Preguntas frecuentes

Imagen comercio

¿El seguro de comercio cubre el atraco? Si, pero será necesario presentar siempre una denuncia policial.

¿Una inundación por causas naturales está cubierta por el seguro de comercio? Habitualmente si forma parte del seguro.

¿El seguro de responsabilidad civil es obligatorio? Si, en los comercios con atención al público son obligatorios

¿El vandalismo está cubierto por el seguro de comercio? Si, aunque depende de las coberturas que tengas contratadas.

¿El seguro de comercio cubre el incendio? Si, aunque depende de las causas del incendio será uno u otro el responsable.

Más preguntas

Seguro de comercios, protección de tu negocio

Al igual que los seguros para vehículos comerciales tienen características especiales por ser medios de transporte dedicados a una actividad económica, los seguros para comercio deben contar también con unas determinadas peculiaridades que aseguren todas las circunstancias que se pueden dar en la vida normal de un establecimiento.

De esta forma, el empresario tendrá siempre la tranquilidad de que su negocio va a seguir funcionando pase lo que pase y de que, en caso de que por algún motivo tuviera que detener temporalmente su actividad, el seguro se haría cargo de las reparaciones o incluso, dependiendo de las coberturas contratadas, de las pérdidas y disminución de beneficios.

Se trata, de la misma forma, de que el cliente perciba en todo momento una sensación de normalidad y tranquilidad y que en ningún caso sus necesidades se vean afectadas por los imprevistos ajenos a la empresa.

Qué cubre un seguro de comercio

Robo y atraco: El seguro se hace cargo de cualquiera de los gastos que pueda acarrear un robo o un atraco en un establecimiento. Esto puede ir desde la compensación por los bienes perdidos en el robo hasta los desperfectos ocasionados en el mismo.

Incendio: Con esta cobertura se cubren todos los desperfectos ocasionados por fuego, incluso aquellos ocasionados por fenómenos naturales como tormentas eléctricas.

Daños en electrodomésticos: Cubre la reparación o reposición de los elementos eléctricos que como causa de, por ejemplo, de una sobrecarga eléctrica, puedan sufrir dentro del establecimiento. Ésto puede incluir ordenadores, equipos de grabación, cámaras frigoríficas, etc.

Gastos en que incurrimos cuando se produce un siniestro: La compañía aseguradora corre con todos aquellos gastos que puede ocasionar un siniestro en nuestro local o establecimiento.


Coche

Moto

Ciclomotor

Camión

Bicicleta

Hogar

Salud

Vida

Mascotas

Barco

Comercio

Furgoneta

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar