Recibir llamada

Comparador de seguros de mascotas

¿Qué seguro quieres comparar?

Calcula tu presupuesto

En 1 minuto
Ahorra hasta un 50%

Recibir llamada gratis

Ventajas

Ten siempre a salvo a tu mejor amigo con el comparador de seguros de mascotas imprescindible.

Protege a tu mascota y tu economía con el seguro de responsabilidad civil de nuestro comparador de seguros.

Elige las coberturas que pueden necesitar tus mascotas sea cual sea el animal que quieres proteger.

No tengas gastos imprevistos por un accidente o por cualquier enfermedad que pueda sufrir tu mascota.

Contrata el seguro de mascota de forma telefónica sin perder tiempo y ahorrando dinero.

Comparador

Los seguros de mascotas son un producto relativamente moderno que ha ido adquiriendo popularidad a medida que las familias han incorporado pequeños animales de compañía a los hogares españoles. Una vez estos inseparables compañeros se han hecho un hueco a nuestro lado, los seguros de mascotas se han convertido en un producto que puede traernos muchas ventajas, pues en el caso de que nuestro animal tenga algún accidente o enfermedad tendremos siempre la tranquilidad económica y personal de que será atendido por los mejores profesionales sin suponer ningún incremento del coste.

Por otro lado, los seguros de mascotas pueden ser también un importante apoyo cuando nuestro perro, por ejemplo, pueda causar algún daño material o físico a terceros, situación en la que nuestra póliza se responsabilizaría de los gastos que pueda ocasionar.

Preguntas frecuentes

Imagen mascota

¿Un seguro de mascotas cubre la enfermedad del animal? Si, cubrirá total o parcialmente cualquier atención al animal.

En caso de accidente ¿tengo seguro de responsabilidad civil? Si, es una de las coberturas más populares de este seguro.

¿Puedo elegir el veterinario que atenderá a mi mascota? Normalmente si, es un seguro de reembolso de gastos veterinarios.

¿Todos los animales son asegurables? No todos pueden ser asegurados, depende de la compañía aseguradora.

¿Qué es lo que determina el precio del seguro de mascotas? Habitualmente la raza, el peso, la peligrosidad, etc.

Más preguntas

Seguro de mascotas, protección para tu mejor amigo

Cuando tenemos una mascota pensamos siempre en los mejores momentos con ella, en disfrutar de su compañía, en cuidarla, etc. Y ese cuidado y responsabilidad hacia nuestra mascota supone también darle todas las atenciones que puede necesitar durante su vida, velar por los imprevistos que puedan surgir en su día a día.

Y es que aunque se trata de animales fieles y cariñosos, pueden en ocasiones meterse en problemas y meternos a nosotros, por lo que es esencial tener un respaldo que nos garantice una ayuda en caso de que ocurra algo fuera de lo normal.

Para este tipo de situaciones existen los seguros de mascotas o animales de compañías: seguros que garantizan la tranquilidad del dueño del animal con diferentes coberturas que pueden variar en función de la compañía con la que se asegure y en función de los servicios que se contraten.

Cómo es un seguro de mascotas

Si hablamos de un seguro de mascotas estamos hablando de un seguro muy particular ya que se trata de un bien o posesión, como bien pueda ser una casa o un coche, pero es también un ser vivo que puede actuar por su cuenta y cuyos actos han de tener un responsable, en este caso el dueño.

Protección para nuestra mascota

Son aquellas coberturas que garantizan asistencia tanto al dueño del animal como a la mascota en el momento que lo puedan necesitar. Apoyo para los buenos y malos momentos que se pueden pasar al lado de la mascota.

Protección frente a terceros

Este grupo de coberturas protege los daños que por cualquier causa pueda realizar nuestro animal tanto en bienes como en personas. Así, queda cubierto el ataque y mordedura, ruptura de propiedades, etc

Estas coberturas son algunas de las más comunes en los seguros de mascotas, aunque es importante recalcar que se trata de un tipo de producto aún minoritario y que, por lo tanto, es un tipo de seguro muy personalizable que cada asegurado negocia con su compañía aseguradora o correduría de seguros.

Pero pese a ser un tipo de producto minoritario, son muchas las compañías que lo ofrecen, por lo que estudiar el mercado antes de contratar una póliza es la mejor opción para conseguir el mejor precio posible.

Para este estudio previo conviene utilizar comparadores de seguros como el SeguroJoven, que compara todos los tipos de seguro con las mejores aseguradoras para conseguir el mejor precio para cada cliente teniendo siempre en cuenta las peculiaridades y necesidades de cada uno.


Coche

Moto

Ciclomotor

Camión

Bicicleta

Hogar

Salud

Vida

Mascotas

Barco

Comercio

Furgoneta

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar