Recibir llamada
cerdo
¿Qué seguro quieres comparar?

Comparar

En 1 minuto
Ahorra ya!

Recibir llamada

Tipos de seguros que podemos ofrecerte

Nuestro comparador de seguros está preparado para ofrecer cada vez más tipos de seguros y que el propio usuario pueda realizar diversas comparativas de seguros fácil y cómodamente sin necesidad de asistencia ni ayuda, pero no todos los tipos de seguros están disponibles en el comparador, algunos otros en especial riesgo más relacionados con el mundo industrial y de la las Pymes, no se ofertan online, eso no quiere decir que no los ofertemos, sino que ponemos formularios que recaban datos necesarios para la cotización del riesgo y posteriormente contactamos con el usuario y le ofrecemos la comparativa pertinente.

Para determinados riesgos industriales puede ser necesario además de los datos solicitados, un aporte de documentación adicional por ser riesgos más complejos. No tiene por qué resultar problemático ni engorroso dado que el usuario en cuestión siempre será atendido y asesorado por un gestor especializado en dichos riesgos y procurará además de enviarle la comparativa solicitada, asesorarle y asistirle posteriormente en la contratación de sus pólizas.

Seguros de camión

Son una de las especialidades de esta plataforma aseguradora, que con una amplia gama de compañías aseguradoras ha conseguido las mejores pólizas para coche, moto, furgonetas, camiones y todo tipo de vehículos dedicados al transporte de mercancías o pasajeros a nivel profesional. Tenemos una amplia oferta para vehículos comerciales e industriales ya sean de servicio público o mercancías propias, además de transporte nacional e internacional, ofrecemos siempre cobertura de asistencia en viaje, responsabilidad civil de la carga y seguro de transporte de mercancías.

Seguros para embarcaciones

Ofrecemos tanto seguros de embarcaciones de recreo como de uso profesional o de trasporte de pasajeros, también aseguramos motos de agua. Tenemos una amplia variedad de productos en diversas aseguradoras en las que se puede contratar desde un seguro de responsabilidad civil obligatoria hasta todo riesgo, incluyendo garantías específicas como por ejemplo rescate y salvamento marítimo

Seguros de furgoneta

Las furgonetas y derivados de turismos, tienen un funcionamiento muy similar al de los seguros de coche, se incluyen dentro del grupo de seguros profesionales, ofrecemos cobertura tanto a servicio público como mercancías propias y por supuesto con o sin reparto, cabe destacar las potentes ofertas en todo riesgo con franquicia.

Seguros de hogar

Disponemos de una de las ofertas más competitivas del mercado y uno de los productos más útiles para el hogar, nuestra oferta toma como referencia las proporciones catastrales y calcula los capitales apropiados para no incurrir en infraseguro. Tenemos una gama de multirriesgo modernos, que cubren tanto las coberturas principales clásicas, como son el incendio, daños por aguas, responsabilidad civil etc. Como las nuevas coberturas ”brico” que cubren las averías de aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Seguros de quad

Otros más específicos como seguros de quad pretenden también hacerse un hueco en el comparador de jóvenes, pues se trata de motos de cuatro ruedas muy utilizados por conductores inexpertos amantes de la aventura, que en la mayoría de los casos son de corta edad. Estos vehículos se usan también de forma profesional en zonas rurales donde el acceso para vehículos de mayor tamaño es imposible para coches o camiones y realizan labores rurales y forestales.

Seguros de salud

Segmentos de gran relevancia como los contratos de salud resultan igualmente importantes para nuestros expertos, que ofrece la mejor relación de compañías aseguradoras especializadas en el mercado y garantizan además los productos más completos y más fiables para que gozar de un buen estado físico no suponga un problema.

Los especialistas de esta plataforma, expertos asesores en el sector de los seguros, intentan conseguir los productos más versátiles y flexibles para que los clientes tengan siempre la posibilidad de elegir cualquier tipo de cobertura que puedan necesitar, adaptando también los precios a todo tipo de bolsillos.

Seguros de vida

En lo que a pólizas de vida se refiere, este tipo de producto puede ir orientado desde seguro de vida hipotecario, destinado a garantizar el pago de un préstamo en el momento de una defunción, hasta contratos de vida tradicionales, que proporcionan una indemnización a los beneficiarios de una póliza en el caso de que el tomador tenga una incapacidad laboral o defunción.

Vehículo o coche clásico

En lo que ha seguro para vehículos clásicos se refiere, ofrecemos un tipo de póliza perfecta para vehículos de más de 30 años que cumplen ciertas condiciones para ser considerados como vehículos clásicos. La principal ventaja de este tipo de automóviles es el precio, pues con una buena bonificación se pueden llegar a conseguir paquetes anuales por precios inferiores a los 60 euros.

Seguros de mascotas

Esta póliza está enfocada desde dos puntos de vista muy diferentes que son además muy útiles para todo aquel amante de las mascotas. Por un lado, se trata de una garantía de responsabilidad civil que asegura la defensa jurídica en caso de que tu mascota ataque o cause algún daño a cualquier otra persona u objeto. Por otro lado, este producto puede llegar incluso a facilitar la asistencia veterinaria para tu mascota, siempre y cuando se contraten estas coberturas.

Seguros de comercios

El seguro está enfocado a la protección de tu negocio, bien sea protección contra incendios o cualquier catástrofe natural, o por el contrario protección contra el robo o atraco que pueda sufrir por parte de algún delincuente. Además, este contrato supone una póliza de responsabilidad civil para garantizar una protección en caso de que cualquier cliente sufra algún daño dentro del local y ejecute una reclamación.

Seguros de bicicletas

La póliza de bicicleta está pensada para todos aquellos deportistas que pueden necesitar una seguridad cuando salen con su bicicleta lejos de zonas pobladas puesto que en muchas ocasiones se puede llegar a provocar daños a terceras personas, también pueden incluirse coberturas de asistencia sanitaria al ciclista y los daños propios que pueda sufrir el vehículo


Coche

Moto

Ciclomotor

Camión

Bicicleta

Hogar

Salud

Vida

Mascotas

Barco

Comercio

Furgoneta

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar