Recibir llamada

Comparador de seguros de vida

¿Qué seguro quieres comparar?

Calcula tu presupuesto

En 1 minuto
Ahorra hasta un 50%

Recibir llamada gratis

Ventajas

Asegura el futuro de tu familia y seres queridos con el seguro de vida de nuestro comparador.

Realiza una comparativa de precios entre las aseguradoras de más reconocimiento en nuestro país.

Elige exactamente la cobertura que quieres asegurar en tu seguro de vida y paga en relación a este importe.

Contrata tu seguro de vida de inmediato y goza de su seguridad desde el primer momento.

Haz las gestiones a distancia y cierra tu contrato de seguro de vida desde casa.

Comparador

El comparador de seguros de vida agiliza los trámites de contratación de un seguro de este tipo y te ofrece los mejores precios del mercado contratando con las mejores compañías aseguradoras y obteniendo siempre las mejores coberturas del mercado de los seguros de España.

El seguro de vida garantiza así la estabilidad económica de los tuyos cuando por cualquier circunstancia tú ya no estés, además de asegurar tu futuro en el caso de que sufras un accidente que no te permita desarrollar tu actividad profesional de forma habitual, siempre que contrates esta cobertura.

El seguro de vida es la mejor solución para aquellas familias en las que un solo miembro de la familia es el que sustenta el hogar o en aquellas situaciones en las que las cargas económicas son demasiado grandes para ser soportadas por un único salario.

Preguntas frecuentes

Imagen vida

¿Existe alguna carencia desde el momento en que se contrata el seguro de vida? No, desde el momento en que se contrata es válido.

¿El seguro de vida cubre cualquier muerte? Si, salvo la muerte por suicidio durante el primer año de seguro.

¿Puedo elegir la cantidad de la indemnización por defunción? Si, aunque el incremento de indemnización influye en la prima.

¿Está siempre incluida la cobertura de incapacidad? No, es una cobertura opcional pero puede resultar muy útil.

¿Es lo mismo incapacidad profesional que invalidez? No, la invalidez dependerá del grado que otorgue la Seguridad Social.

Más preguntas

Seguro de vida, garantiza la tranquilidad de los tuyos

Habitualmente son muchas las personas que, por desconocimiento, piensan que un seguro de vida es un producto complicado de entender, que da muy pocos beneficios a los clientes y que cumple únicamente con las obligaciones o exigencias que muchos bancos piden para cerrar préstamos o hipotecas.

Pero nada más lejos de la realidad, pues actualmente el seguro de vida se ha convertido en un contrato cada vez más abierto a sus clientes y con precios que invitan realmente a interesarse por el funcionamiento de este producto que genera una gran confianza entre los que ya lo han probado.

Objetivos del seguro de vida

Como el seguro de salud, el seguro de vida tiene el objetivo de garantizar una tranquilidad al tomador de la póliza, aunque a diferencia de otros tipos de contratos, este seguro pretende proporcionar una estabilidad económica a los familiares del cliente en caso de que el tomador muera inesperadamente.

Y es ésta última la característica que diferencia al seguro de vida de todos los demás seguros, pues mientras que otros contratos están pensados para proteger al tomador de la póliza, el cliente es en este caso una persona diferente a la que será el beneficiario final en caso de que se efectúe una reclamación al seguro de vida.

Cuándo necesito un seguro de vida?

Para una familia cuya economía doméstica depende íntegramente del trabajo de uno de sus miembros, tener una garantía que solvente los problemas económicos en caso de que esta persona muera puede ser imprescindible para seguir desarrollando una vida normal sin que este desafortunado incidente trastoque los planes de vida..

Así, un seguro de vida puede ser la diferencia entre que la familia pueda permanecer en la misma residencia tras la muerte del principal sustentador, o que finalmente tengan que abandonar el actual hogar, en caso de que, como suele ser habitual, el hogar cuente con una hipoteca que sería necesario abonar para disfrutar del inmueble.

Pero esta cruda situación no se da únicamente en las familias en las que un solo miembro de la familia trabaja, pues desde hace ya algunos años se ha convertido en imprescindible que sean al menos dos los miembros de la familia que tendrán que llevar dinero a casa para sacar el hogar familiar adelante, por lo que aunque sean más de uno los miembros que participan activamente en la economía doméstica, conviene igualmente que no solo uno de los miembros de la unidad familiar contraten un seguro de este tipo, pues podría llegar a ser inviable para el otro miembro en caso de que se tenga que sobrevivir con un sol sueldo.

¿Qué y cómo contratar?

En ocasiones, una póliza puede cubrir sus necesidades en cuanto a seguros se refiere, aunque otras veces un contrato básico puede no resultar suficiente para garantizar todos sus bienes y el futuro de los suyos.

En estas ocasiones podría ser necesario estudiar la posibilidad de extender tu póliza de seguros de forma que amplíe las coberturas, pues con el paso de los años las circunstancias personales de cada individuo van variando y podrían dejar tu antigua póliza completamente obsoleta.


Coche

Moto

Ciclomotor

Camión

Bicicleta

Hogar

Salud

Vida

Mascotas

Barco

Comercio

Furgoneta

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar