Recibir llamada

Comparador de seguros de hogar

Seguros de hogar
¿Qué seguro quieres comparar?

Calcula tu presupuesto

En 1 minuto
Ahorra hasta un 50%

Recibir llamada gratis

Ventajas

Protege tu casa con la ayuda del comparador de seguros de hogar.

Busca el mejor precio de entre las compañías de seguros especializadas en pólizas para el hogar.

Compara tu seguro de hogar con las empresas de referencia y de mayor garantías.

Asegura únicamente aquello elementos que necesitas proteger de tu hogar y confecciones una póliza a medida.

Contrata tu póliza de la forma más cómoda y hazla efectiva desde el primer momento con nuestro comparador.

Comparador

El seguro de hogar es ya casi una obligación para todos aquellos que quieren tener su propiedad a salvo teniendo la tranquilidad de que el mejor seguro de hogar velará por la integridad de todo lo que está dentro de domicilio familiar. Para ellos, nuestra empresa pone a su disposición el comparador de seguros de hogar que garantiza al cliente la opción de contratar un seguro completamente adaptado y versátil.

Además, el comparador de seguros de hogar busca el mejor precio únicamente entre las compañías aseguradoras más importantes y que mayores garantías ofrecen a sus clientes, de forma que aunque se reduce al máximo el precio de la póliza, la calidad del seguro es siempre la más alta del mercado.

Preguntas frecuentes

Imagen hogar

¿Se puede fraccionar el pago del seguro de hogar? Si, aunque el fraccionamiento depende del importe final del seguro.

¿Puedo elegir las coberturas que yo necesito? Si, es un seguro completamente modular que te permite elegir lo que necesitas.

¿Es obligatorio tener un seguro de hogar? Hasta el día de hoy no es obligatorio, aunque es un seguro recomendable y muy popular

¿El seguro de hogar cubre continente y contenido? Si, pero conviene concretar cuáles son los bienes que estarán cubiertos.

¿Las aseguradoras de hogar son las mismas que las de coches? En la mayoría de los casos son las mismas compañías.

Más preguntas

Seguro de hogar, descansa tranquilo

Los seguros hogar se han convertido ya en un tipo de seguro muy habitual para todos aquellos que tienen una vivienda e incluso para los que alquilan una residencia al no ser propietarios de una casa o piso.

Este tipo de seguros, más que muchos otros, se caracterizan principalmente por su versatilidad y adaptabilidad a cada una de las circunstancias, pues si hay todo tipo de viviendas, debe haber también cualquier tipo de seguro.

Así, las coberturas que un cliente puede contratar a la hora de elegir un seguro de hogar son tan amplias que pueden ir desde un seguro básico que solo incluya los daños que pueda sufrir la vivienda por un incendio o una inundación, a asegurar todo el contenido de la misma de forma esté cubierto cualquier posible daño o reparación que sea necesario llevar a cabo.

Coberturas del seguro de hogar

Como ya hemos comentado, hay tantas compañías aseguradoras y seguros de hogar como hogares, pues se trata de productos totalmente personalizables y flexibles. Así, a partir de las siguientes coberturas generales, los clientes confeccionan sus propias pólizas únicamente con las características que pueden necesitar:

Coberturas contra daños por terceros

Son aquellos daños que son ocasionados por terceros ya sea en el interior o en el exterior de nuestro hogar. Las póliza que incluyen esta coberturas se extienden también al resto de miembros de la familia, no solo al tomador, por lo que cualquiera de los siguientes daños que sufra algún miembro de la familia estará cubierto por esta póliza.

Imprevistos en el hogar

Protección legal

Son todas aquellas coberturas que garantizan un apoyo jurídico tanto al tomador del seguro como al resto de miembros de la unidad familiar. Esta asistencia atiende los intereses de toda la familia y defiende a las personas en cualquier circunstancia que se pueda dar tanto si se emite como si se recibe una denuncia de terceros.

Este servicio suele ser proporcionado por equipos de abogados especializados en temas de hogar, reclamaciones a empresas por suministro de servicios, etc. De esta forma se puede contar con una asistencia completa para no tener que realizar gastos en abogados en el momento de afrontar un problema legal.

Responsabilidad civil: Dentro de este tipo de coberturas encontramos la responsabilidad civil por la que nuestra compañía de seguros indemnizará a todos aquellos que hayan podido sufrir algún daño en nuestra propiedad como consecuencia de un accidente.


Coche

Moto

Ciclomotor

Camión

Bicicleta

Hogar

Salud

Vida

Mascotas

Barco

Comercio

Furgoneta

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar