Recibir llamada

Políticas web

Segurojoven.com es una web especializada en seguros, perteneciente a Olvido Sastre Correduría de seguros , inscrita en la Dirección General de Seguros con clave J-0058

Para verificar la inscripción, que garantiza que la Correduría mantiene todos los requisitos necesarios para poder desempeñar su actividad con pleno ajuste a la legalidad , puede acceder a través de un punto único de información, público y gratuito a través de este enlace.

Actúa como comparador de seguros, utilizando para ello formularios que recaban información con el consentimiento expreso del usuario para simular una tarificación.

Normalmente los formularios utilizados, tienen la finalidad de ofrecer una simulación de precios, aunque también dependiendo de los productos seleccionados y de la oferta disponible puede funcionar con sistema “lead” recabando los datos para que un empleado de la correduría establezca contacto con el usuario para ofrecerle un precio personalizado.

La información que nos proporcione el usuario será tratada, si su naturaleza lo requiere, con ajuste a la política legal de protección de datos

Para realizar las comparativas de seguro, consultamos webservices de aseguradoras y también webservices de proveedores tecnológicos, aunque también según para que productos y aseguradoras contamos con tarifas facilitadas por las mismas, que almacenamos en nuestras bases de datos y utilizamos para realizar cálculos según corresponda.

Somos independientes y no pretendemos favorecer a ninguna aseguradora en particular sino solo ofrecer los productos que mejor se ajusten a las necesidades y preferencias del usuario

Los precios mostrados en la web normalmente son simulaciones, que requieren de una confirmación por parte de nuestros empleados, ya que según que productos o riesgo, poder garantizar precios “online” conllevaría gastos adicionales, formularios y programaciones más complejas que además de no depender de la Correduría en muchos casos comprometerían la viabilidad de la comparativa.

No es posible hacer contratación “online” de ningún producto asegurador a través de la web, necesariamente el usuario que desee contratar una póliza de seguro, deberá establecer contacto a través de alguno de los medios disponibles con alguno de nuestros empleados, que informará al usuario del precio exacto y las condiciones de contratación exigibles a una correduría de seguros facilitándole toda la información general previa y el asesoramiento sobre el contrato de seguro de conformidad con el RDL 3/2020 de 4 de Febrero conforme Real decreto Ley 2020 del 4 de febrero.

Cabe destacar que no se cobrará nunca a ningún cliente comisión alguna por la contratación de una póliza de seguro independientemente del producto o la aseguradora de que se trate, sino que la Correduría cobrará únicamente comisiones a la aseguradora en cuestión.

No existe una frecuencia de actualización programada de la página web, por contra procuramos que la actualización sea constante, ya sea en programación, seguridad, conectividad con aseguradoras, contenidos, navegabilidad, diseños, legal, etc…

Estas son nuestras aseguradoras

INSTANCIAS DE RECLAMACION INTERNA

Ante cualquier queja o reclamación que quiera hacer, derivada o relacionada con la labor de asesoramiento para contratación que la Correduría le presta, la gestión o la asistencia posterior, puede acudir al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE que resolverá su petición en el plazo de dos meses y de manera motivada.

Puede contactar con dicho Servicio a través de los canales de comunicación ordinarios existentes en la Correduría o directamente mediante el correo electrónico atencioncliente@apromes.com o la dirección postal Cl Maldonado 41, bajo B - 28006 Madrid


Coche

Moto

Ciclomotor

Camión

Bicicleta

Hogar

Salud

Vida

Mascotas

Barco

Comercio

Furgoneta

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar