Recibir llamada

Comparador de seguros de Salud

¿Qué seguro quieres comparar?

Calcula tu presupuesto

En 1 minuto
Ahorra hasta un 50%

Recibir llamada gratis

Ventajas

Aprende el funcionamiento de un seguro de salud y elige las coberturas que necesitas para ti y tu familia.

Accede a presupuestos de más de 20 aseguradoras de primera línea comparando en nuestra página web.

Consigue apoyo de expertos aseguradores que te guiarán por el complejo mercado de los seguros de vida.

Disfruta los mejores servicios médicos teniendo la capacidad de decidir dónde quieres ser tratado.

Haz los trámites cómodamente y de forma telefónica sin moverte de tu casa.

Comparador

El seguro de salud es un complejo producto asegurador que proporciona al tomador del seguro y a su familia, si así se requiere, una atención sanitaria de primer nivel en los centros médicos que más les agraden y con los profesionales que todos necesitan. Así, el comparador de seguros de salud de otorga además la posibilidad de obtener una comparativa con los mejores precios del mercado asegurador, así como las mejores garantías de las compañías más importantes en este tipo de pólizas.

El comparador de seguros de salud cuenta además con la experiencia de los mejores profesionales en lo que a seguros de salud se refiere, que sabrán guiarte y aconsejarte sobre tus necesidades y las de los tuyos para que nunca os falte de nada cuando necesitéis ser atendidos por algún profesional sanitario.

Preguntas frecuentes

Imagen salud

¿Se puede fraccionar el pago del seguro de salud? Si, aunque depende del precio final de la póliza porque siempre existen mínimos.

¿Puedo realizarme chequeos cuando lo necesite? Si, tienes las posibilidad de realizarte tantas pruebas como creas necesario.

¿El seguro de salud incluye seguro dental? Si, es una cobertura opcional que suele ser contratado en el seguro de salud.

¿Puedo elegir los médicos que quiero que me traten? Si, tienes un amplio abanico de médicos entre los que podrás elegir el tuyo.

¿Tengo asistencia sanitaria en el extranjero? Con el seguro de salud dispones de un beneficio de reembolso de gastos médicos fuera de España.

Más preguntas

Seguro de salud, protege tu bien estar de la mejor forma

De todos los tipos de seguros el seguro de salud o seguro médico debería ser uno de los más importantes para cualquier persona porque, aunque no se trata ni mucho menos de un seguro obligatorio, si es por el contrario una póliza que nos puede ahorrar mucho dinero en tratamientos de salud y mejorará notablemente nuestra calidad de vida.

Actualmente, con las complicaciones que tienen todos los sistemas públicos sanitarios para dar una asistencia médica de calidad en un tiempo relativamente corto, el seguro de salud puede ser la solución que estabas buscando para garantizar una sanidad adecuada a la altura de tus expectativas y las de tu familia.

Y es que con la salud no se juega y es por eso por lo que desde SeguroJoven.com te ofrecemos un seguro de salud o seguro médico que cumpla con totas las necesidades, que garantice los mejores profesionales y, por supuesto, que asegure una asistencia rápida que no pueda complicar tus problemas de salud.

El seguro de salud está pensado para dar una asistencia sanitaria para individuales que no tienen ninguna persona a su cargo, o para familias completas que buscan una alternativa a los servicios públicos de salud tradicionales.

Ventajas de un seguro de salud

Dado que en España todos los ciudadanos tienen derecho a la asistencia sanitaria, un seguro de salud proporciona únicamente algunas coberturas extra que pueden ser muy útiles y dar una mayor comodidad en el caso de que necesitemos acudir al médico. Además, el seguro de salud da derecho a diferentes servicios suplementarios que irán siempre relacionados con el tipo de seguro de salud que escojas. Así, un seguro de salud puede incorporar:

Asistencia primaria: podrás ser atendido por cualquier médico que tenga concertado tu aseguradora de salud, servicio que te proporcionarán de forma inmediata y pudiendo elegir el doctor que necesites.

Especialidades médicas privadas: el seguro de salud te dará acceso a consultas con las diferentes especialidades que en las que quieras pasar consulta por cualquier dolencia. Así, asistencias como dermatología, pediatría, cardiología, etc, quedarán plenamente cubiertas por el seguro de salud.

Análisis periódicos: El seguro de salud da la alternativa de realizarse diferentes análisis periódicos para llevar un control total de tu salud. De esta forma podrás controlar tus niveles de riesgo así como prevenir cualquier enfermedad.

Reembolso de gastos médicos en asistencia extranjera: En algunas ocasiones, dependiendo del seguro médico que hayas contratado, el seguro de salud te garantiza el reembolso de los gastos médicos en el extranjero en caso de que tu aseguradora no haya tenido convenio con los hospitales a los que hayas necesitado acudir durante tu estancia fuera de España.

Atención en el hogar: En caso de que puedas necesitar una asistencia sanitaria en el hogar como consecuencia de una incapacidad temporal, el seguro de salud te proporcionará una asistencia sin que necesites salir de casa.

Adaptación del hogar: Lamentablemente, tras algunos casos de accidentes de una considerable gravedad, el asegurado o su familia puede necesitar la adaptación del hogar de forma permanente para que pueda desarrollar su nueva vida de la forma más cómoda posible.


Coche

Moto

Ciclomotor

Camión

Bicicleta

Hogar

Salud

Vida

Mascotas

Barco

Comercio

Furgoneta

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar