Recibir llamada

Comparador de seguros de furgoneta

¿Qué seguro quieres comparar?

Calcula tu presupuesto

En 1 minuto
Ahorra hasta un 50%

Recibir llamada gratis

Ventajas

Escoge el seguro que necesitas para tu negocio de reparto y no renuncies a las mejores coberturas.

Contrata tu seguro con la mejor aseguradora conociendo cuáles son las virtudes de cada compañía.

Consigue el mejor precio analizando las compañías de mayor calidad y las pólizas que cada una ofrece a las furgonetas.

Realiza una tramitación rápida y cómoda sin perder un tiempo que puede ser valioso para tu negocio.

Déjate aconsejar por profesionales expertos del mundo asegurador que te guiarán en el producto que necesitas.

Comparador

Una furgoneta profesional es un vehículo que puede resultar de vital importancia para el funcionamiento de un negocio, razón por la que se debe prestar especial atención al seguro que subscribirá. Esta decisión será la clave que hará que un pequeño problema en tu vehículo se convierta o no en un gran inconveniente para un negocio.

Para hacer que la contratación de este producto no sea en ningún momento un difícil trámite para el empresario o trabajador autónomo, nuestro comparador dispone de la mejor tecnología para comparar diferentes compañías y multitud de pólizas, así como un experto equipo de agentes aseguradores de la mayor confianza y profesionalidad.

Preguntas frecuentes

Imagen Barco

¿Un conductor novel puede conducir una furgoneta? Si, pero deberá estar incluido como conductor en la póliza de seguro.

¿Hay seguro para mercancías en el seguro de furgoneta? Si, aunque no todas las compañías ofrecen esta garantía en su póliza.

¿Puedo contratar un seguro con vehículo de sustitución? Si, pero aunque esta cobertura puede incrementar el precio del seguro.

¿La actividad del negocio influye en el precio del seguro? Algunas compañías tienen en cuenta la mercancía que se transporta para determinar precio.

¿Puedo aplazar el pago del seguro de furgoneta? Si, se puede aplazar semestralmente e incluso trimestralmente.

Más preguntas

Seguro de furgoneta, garantiza el día a día de tu pequeño negocio

El seguro de furgoneta es habitualmente confundido con el seguro de coche porque en todos los casos las furgonetas son vehículos de menos de 3.500 kilogramos. Esto implica que el vehículo puede ser conducido por todos aquellos usuarios que estén en posesión del carné de conducir del tipo B, el necesario para conducir coches de cualquier tipo.

Sin embargo, aunque el seguro de una furgoneta funciona en muchos aspectos como el seguro un coche, la diferencia principal radica en el uso que se le va a dar al vehículo, ya que si bien es cierto que el seguro es igual cuando hablamos de un uso particular, la situación cambia completamente si hablamos de una furgoneta que será usada de forma comercial, bien sea para transporte de mercancías, para pequeños repartos dentro de una ruta diaria, o para transporte de personas a nivel público.

Coberturas

En cuanto a las coberturas, puesto que las furgonetas son habitualmente utilizadas para actividades comerciales, las pólizas deberían incluir siempre algunas coberturas que garanticen el correcto funcionamiento del negocio, sea cual sea el problema que pueda surgir al volante de la furgoneta.

Si hablamos de la defensa jurídica, es importante que la el seguro de furgoneta tenga en todos los casos la cobertura de defensa jurídica, que además de defender al conductor en caso de que como consecuencia de un accidente éste pueda necesitar asistencia, ayude también al tomador a reclamar a las autoridades pertinentes si ha sido multado injustamente o si ha perdido la totalidad de los puntos del carné de conducir por una pequeña infracción de circulación.

En este sentido, dado que el conductor de una furgoneta comercial pasa gran parte de su tiempo en la carretera, es más probable que en otros casos que se pueda cometer alguna infracción que conlleve la pérdida de puntos o incluso la pérdida del carné de conducir. Es por ello por lo que un seguro de indemnización en caso de pérdida de carné es también aconsejable.

Por otro lado, en el caso de necesitar una asistencia en carretera, lo ideal es que el vehículo que se desplace para ayudar al conductor de la furgoneta esté equipado para que, en la medida de lo posible, la furgoneta pueda reanudar la marcha lo antes posible, de forma que el transporte de la mercancía siga su curso correctamente.

Transporte de pasajeros

Por otro lado, aunque el vehículo vaya a ser usado de forma particular y en ningún caso forme parte de un negocio o empresa, una furgoneta adaptada como turismo que tenga una capacidad legal para 12 personas, por ejemplo, necesitará una póliza en la que quede especificado el número de pasajeros que va a transportar, pues en el caso de que la furgoneta se viera envuelta en un siniestro por el que la compañía tuviera que indemnizar a los ocupantes del vehículo, la empresa aseguradora podría dar por inválido el contrato del seguro al alegando fraude o engaño.


Coche

Moto

Ciclomotor

Camión

Bicicleta

Hogar

Salud

Vida

Mascotas

Barco

Comercio

Furgoneta

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar