Recibir llamada

Comparador de seguros de ciclomotor

¿Qué seguro quieres comparar?

Calcula tu presupuesto

En 1 minuto
Ahorra hasta un 50%

Recibir llamada gratis

Ventajas

Consigue el mejor ahorro de tiempo y dinero comparando pólizas seguros con nuestro comparador.

Quédate únicamente con las mejores aseguradoras del mercado y elige una de entre las mejores 20.

No esperes a conducir tu ciclomotor, contrata ahora y conduce dentro de cinco minutos cumpliendo con todas las exigencias.

Haz un seguro a tu medida para proteger tu ciclomotor, tus acompañantes y tu vida con la póliza exacta que necesitas.

Asegura tu ciclomotor telefónicamente con la máxima garantía de nuestro comparador y la comodidad de hacerlo desde casa.

Comparador

A través de los años de experiencia en el sector asegurador, nuestro comparador ha desarrollado una potente herramienta de seguros de ciclomotor con el que se ha conseguido reunir a las mejores compañías de seguros en torno a este vehículo, de forma que se pueda encontrar el mejor precio del mercado con algunas de las coberturas más interesantes que harán del ciclomotor un aliado perfecto para la ciudad o los pequeños trayectos.

Un comparador de seguros de ciclomotor especializado te garantiza buscar únicamente las coberturas que son aptas para una scooter o pequeña motocicleta, de forma que se optimizan y depuran exclusivamente las compañías de seguros que protegen al conductor del ciclomotor y al propio vehículo.

Preguntas frecuentes

Imagen ciclomotor

¿Cuál es la edad mínima para un seguro de ciclomotor? La edad mínima es la misma que marca la ley para conducir un ciclomotor, 15 años.

¿Existe el seguro a todo riesgo para ciclomotor? No, existen diferentes seguros con amplias coberturas pero no el todo riesgo.

¿Hay límites de edad para llevar acompañante en ciclomotor? Un conductor de ciclomotor menor de 18 años no puede llevar pasajeros.

¿El seguro de ciclomotor tiene asistencia en carretera? Si, aunque esta asistencia es con menos distancia que otros seguros.

¿Puedo conducir un ciclomotor con permiso de conducir de coche? Si, desde el primer momento en que se posee este permiso.

Más preguntas

Seguros de ciclomotor

Son sin lugar a dudas los reyes entre los más jóvenes, pues la simplicidad del medio de transporte hace que cada vez más usuarios se decanten por este vehículo tanto en las grandes ciudades como en pequeñas poblaciones.

Dado que normalmente se trata de un seguro para jóvenes suele presentar un alto índice de siniestralidad donde además en el caso de que se produzca un accidente el daño puede ser muy superior a otros tipos de vehículos.

Esta es la principal razón por la que la mayoría de las aseguradoras ofrecen únicamente la posibilidad de asegurar a "terceros", el cual cubre únicamente los daños a otros conductores o vehículos.

Como contratar un seguro

Como en otro tipo de productos aseguradores, la forma de contratar seguros ha variado en los últimos años desde que entró en juego la telecontratación con la expansión de la red de telefonía y la creciente confianza del público a la hora de adquirir diferentes bienes a través del teléfono.

Pero la verdadera revolución y la máxima expresión de este avance en los pólizas se dio con la llegada de Internet a los hogares españoles hace ya algunos años. Este hecho ha propiciado que la forma de adquirir un póliza se haya simplificado hasta el punto de no necesitar realizar ni tan siquiera una llamada para tener un ciclomotor asegurado.

Pero es que esta popularización de Internet ha favorecido, además, la aparición de los comparadores, una herramienta útil no solo para los ciclomotores, sino tambien para conseguir seguros de moto baratos, por ejemplo. Y es que si queremos obtener un buen precio a la hora de hacer una compra, la mejor opción es comparar, algo que debemos hacer también con nuestro seguro, y siempre con un buen comparador como Segurojoven.com

Este comparador es además especialista en la búsqueda y comparación de diferentes pólizas para asegurar nuestro ciclomotor, por lo que se trata de la herramienta ideal para intentas conseguir siempre los precios más económicos, pues con el aumento de los ciclomotores en las ciudades gran cantidad de aseguradoras han entrado en este mercado que resulta tan atractivo para este tipo de empresas algo que hace que se puedan conseguir precios realmente competitivos si se busca de la forma adecuada.

Factores para conseguir un buen precio, en un seguro

Los comparadores, al igual que las empresas aseguradoras, utilizan diferentes parámetros para calcular el precio de nuestr póliza de ciclomoto y conseguir las mejores aseguradoras. Es conveniente saber que estos parámetros determinarán el precio final de nuestra póliza.

Seguros para jóvenes

Como es sabido, es el único vehículo a motor que puede ser conducido legalmente con su correspondiente licencia a partir a menores de edad, siempre mayores de 15 años.

Otra de las restricciones impuestas a este tipo de conductores es que tienen prohibido transportar pasajeros hasta el momento en el que cumplen la mayoría de edad, pues se entiende que hasta ese momento no pueden ser responsables de sus actos y sus posibles perjuicios.

Además, una vez tenga el conductor cumplida la mayoría de edad, éste no podrá transportar a menores de 12 años, salvo que el conductor sea padre, madre o tutor legal del menor, caso en el que podrá transportar a menores siempre mayores de 7 años.


Coche

Moto

Ciclomotor

Camión

Bicicleta

Hogar

Salud

Vida

Mascotas

Barco

Comercio

Furgoneta

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar