Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Nuevo spot Segurojoven.com ¡Compara tu seguro, no te vuelvas loco!

Para su nueva campaña de ofertas de cara a la temporada de verano Segurojoven.com lanza su nuevo spot que podrá verse en internet y televisión durante las próximas semanas.

Segurojoven.com continúa así con su estrategia de comunicación con la que pretende reforzar su marca y posicionamiento en el mercado del seguro en España, además de contribuir a la mejora de los precios de las pólizas para sus clientes, que a pesar de estar enfocados a un público joven y poco experimentado, proporciona ofertas para todas las franjas de edad.

El nuevo spot, orientado principalmente a los conductores con vehículos particulares como son los coches, motocicletas, ciclomotores y quads, muestra un aire desenfadado acorde a la marca Segurojoven.com para acercar su imagen a los clientes, saturados ya por una oferta cada vez más grande de comparadores, tarificadores y compañías que en la mayoría de las ocasiones están lejos de mantener una relación estrecha con su público objetivo.

Una amplia estrategia comunicativa

Además de los contenidos audiovisuales, el comparador de seguros realiza periódicamente informes sobre el mercado asegurador español, con los que los clientes particulares puedan sentirse informados y asesorados de la mejor y más cómoda forma posible, conociendo datos sobre nueva legislación, evolución de precios y demás información de interés.

Dentro de esta información de servicio, el departamento de Prensa y Comunicación de Segurojoven.com elabora también diferentes análisis de la situación económica relacionada con el mundo automovilístico que muestran el estado del sector en un momento en el que comienza a recuperarse de una convulsa situación que ha lastrado a todos los actores implicados en este mercado.

Spot Segurojoven.com

Por último, con un carácter más social, este departamento contribuye a la seguridad de los conductores con complejos estudios sobre seguridad vial, que no solo dotan al cliente de una imagen real de las carreteras españolas, sino que aportan datos de interés y servicio para aquellos que se preparan a lanzarse al asfalto sobre ruedas.

Bajo estos tres soporte principales, Segurojoven.com pretende contribuir a la regulación de los distintos estamentos públicos y privados relacionados con este mercado, además de para favorecer la información de calidad proporcionada por los medios de comunicación, algo que sin lugar a dudas favorece la marca del comparador, siendo el elemento perfecto para fortalecer cualquier estrategia de comunicación llevada a cabo tanto en medios de comunicación de masas como a través de la propia web corporativa de Segurojoven.com. 

Spot Segurojoven.com



Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X