Recibir llamada
¿Qué seguro quieres comparar?

Calcula tu presupuesto

En 1 minuto
Ahorra hasta un 50%

Recibir llamada gratis

9 objetos útiles para llevar en el asiento de tu scooter

Las scooters pueblan nuestras ciudades. Estamos hablando de una moto muy versátil para circular con agilidad y evitar tener que buscar aparcamiento.

Además, su uso es casi tan extendido como el de los ciclomotores desde que los conductores con el permiso B de coche pueden conducir estas motos si no superan los 125 centímetros cúbicos.

En este post vamos a contarte cómo aprovechar este vehículo, y más en concreto te vamos a contar todo lo que puedes llevar debajo del asiento de la scooter.

Si ya eres propietario de uno de estos vehículos habrás comprobado que se trata de un auténtico maletero.

1.      Casco y guantes

Es el lugar indicado para dejar el casco y los guantes. De hecho estamos seguros que todos los conductores de scotters lo hacen. Si vas a trabajar o hacer alguna gestión es el mejor lugar para dejarlos. Ya sabes que el casco es obligatorio en todas las circunstancias. Por lo que respecta a los guantes deberías llevarlos siempre, tanto en invierno como en verano.

2.      Un buff

El cuello queda a veces desprotegido entre la chaqueta y el casco y cuando las temperaturas son gélidas no está de más llevar un buff o también llamado alzacuellos. Si eres aficionado al esquí, seguro que tienes uno. Y si no, cómpralo porque son muy baratos y cumplen con su función.

3.      Pantalón de lluvia

Sales de casa con sol, se nubla de repente y no tienes más remedio que volver a casa. Si te pones en el asiente de tu scooter un pantalón de lluvia la vuelta será menos penosa. Estos pantalones ocupan muy poco espacio.

4.      Una funda para el asiento

Una funda para el asiento es muy útil. Si dejas tu moto en tu lugar de trabajo durante varias horas siempre es positivo cubrir el asiento para protegerlo de una posible lluvia, de las hojas que caen de los árboles o del polvo que se pueda depositar. Al igual que el pantalón de lluvia ocupa muy poco espacio.

5.      Un trapo de cocina

Que también te servirá para retirar la posible suciedad que se deposita en tu moto.

6.      Herramientas

Al menos un destornillador para poder ajustar cualquier pieza. Normalmente los fabricantes ya te introducen una caja con lo más imprescindible.

7.      Una batería portátil

Ya que estamos en un mundo digital prácticamente completo no está de más que pongas en el asiento de esta motocicleta una batería portátil para tu móvil. O para tu tablet. Imagina que tienes un percance y que necesitas contactar con los tuyos y por un despiste la batería de tu dispositivo no está cargada. Te puede salvar de un buen apuro, ¿verdad?

8.      La documentación

Siempre hay que llevar la documentación encima. En cualquier momento nos la pueden requerir. No olvides la ficha técnica del vehículo y el seguro de moto. Ahora bien. Nosotros somos partidarios de que cojas la documentación de tu asiento y te la lleves a tu lugar de trabajo. También cuando aparcas la moto y te vas a casa. En caso de robo los ladrones lo tendrán más difícil. La documentación es conveniente llevarla siempre encima.

9.      El anti robo

Hablando de ladrones y de ponérselo difícil. Lleva siempre un anti robo. Los más efectivos son los que bloquean las ruedas. De todas formas, de fábrica ya tendrás un sistema que inmovilice el vehículo. Pero si pones dos sistemas, mejor que mejor.

Estos son algunos de los objetos que puedes llevar debajo de asiento de tu scooter. Seguro que algún día los utilices. ¿Te ha gustado la lista que hemos confeccionado? ¿Añadirías algún objeto más? ¿Qué sueles llevar tú? Comparte este post por tus redes sociales y haznos llegar tus comentarios. Estaremos encantados de que lo hagas.

 


Coche

Moto

Ciclomotor

Camión

Bicicleta

Hogar

Salud

Vida

Mascotas

Barco

Comercio

Furgoneta

Recibir llamada

Datos de contacto

Enviar

Principales ventajas

Multitud de aseguradoras

Precios y acuerdos especiales

Multitarificador online

Respaldo técnico y humano

Pertenece a un gran equipo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar