Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Graba tu viaje en video y no te preocupes por los accidentes

Realizar siempre grabaciones de nuestros viajes en coche no es simplemente un capricho tecnológico, puede suponer la diferencia entre asumir la responsabilidad de un accidente o pasar a ser la víctima.

iPhone


Algunas compañías fuera de España ya fomentan este tipo de prácticas bajando incluso el precio de los seguros a los conductores que las incorporan, pues será más facil determinar la responsabilidad de un accidente con un documento gráfico.

Actualmente la tecnología que incorporan los móviles que prácticamente todos llevamos encima como si fueran una extensión de nuestras manos nos permiten hacer grabaciones de cualquier momento de la forma más barata jamás imaginada… ¿Por qué no hacerlo con nuestros viajes?

Pero la tecnología que está al alcance de nuestras manos hay que saber usarla y para ponerlo más fácil algunas aplicaciones disponibles para las diferentes plataformas móviles nos lo ponen al alcance de un solo dedo.

Black Car Box: Esta primera aplicación permite grabar todo lo que sucede en la carretera y lo hace a través de tramos de grabación de cuatro minutos, pasados los cuales graba automáticamente sobre ellos de forma que el almacenamiento no se convierte en un problema. Si en algún momento el programa detecta un movimiento brusco que pueda sera causa de un accidente la grabación queda protegida de forma inmediata.

DailyRoads Voyager: Aunque esta aplicación no tiene la funcionalidad que posee la anterior, se trata también de un soporte muy útil para la conducción, pues si bien es cierto que esta aplicación puede quedar en segundo plano para que la pantalla no esté constantemente encendida, también nos puede mostrar junto a la grabación datos como la posición GPS, nuestra velocidad, consumo de combustible, etc.

Además de estas dos, existen multitud de aplicaciones similares que funcionan practicamente tel mismo modo como por ejemplo AutoKan o AutoGuard Blackbox.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X