Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Comparador de seguros >

¡ Compara on line
SEGURO DE VIDA !

perro comparador

VENTAJAS

  • Asegura el futuro de tu familia y seres queridos con el seguro de vida de nuestro comparador.

  • Realiza una comparativa de precios entre las aseguradoras de más reconocimiento en nuestro país.

  • Elige exactamente la cobertura que quieres asegurar en tu seguro de vida y paga en relación a este importe.

  • Contrata tu seguro de vida de inmediato y goza de su seguridad desde el primer momento.

  • Haz las gestiones a distancia y cierra tu contrato de seguro de vida desde casa.

COMPARADOR

El comparador de seguros de vida agiliza los trámites de contratación de un seguro de este tipo y te ofrece los mejores precios del mercado contratando con las mejores compañías aseguradoras y obteniendo siempre las mejores coberturas del mercado de los seguros de España.

El seguro de vida garantiza así la estabilidad económica de los tuyos cuando por cualquier circunstancia tú ya no estés, además de asegurar tu futuro en el caso de que sufras un accidente que no te permita desarrollar tu actividad profesional de forma habitual, siempre que contrates esta cobertura.

El seguro de vida es la mejor solución para aquellas familias en las que un solo miembro de la familia es el que sustenta el hogar o en aquellas situaciones en las que las cargas económicas son demasiado grandes para ser soportadas por un único salario.

PREGUNTAS FRECUENTES

Imagen vida grande
  • ¿Existe alguna carencia desde el momento en que se contrata el seguro de vida? No, desde el momento en que se contrata es válido.
  • ¿El seguro de vida cubre cualquier muerte? Si, salvo la muerte por suicidio durante el primer año de seguro.
  • ¿Puedo elegir la cantidad de la indemnización por defunción? Si, aunque el incremento de indemnización influye en la prima.
  • ¿Está siempre incluida la cobertura de incapacidad? No, es una cobertura opcional pero puede resultar muy útil.
  • ¿Es lo mismo incapacidad profesional que invalidez? No, la invalidez dependerá del grado que otorgue la Seguridad Social.
  • Más preguntas

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Pide presupuesto:

Tendrás que solicitar un presupuesto y con todos tus datos personales nuestros agentes realizan consultas para conseguir mejores precios.

Precio rápido y sin compromiso:

Nuestros agentes dan siempre una respuesta inmediata sin comprometer al cliente a que contrate finalmente con las aseguradoras consultadas.

Pólizas personalizadas:

Podemos elegir qué coberturas estarán incluidas en tu seguro de vida para que tengas el producto que necesitas sin pagar más por tu seguro.

Todos los productos de vida:

Realizamos contratos aseguradores tradicionales e hipotecarios para que puedas gestionar tus seguros de vida con un solo gestor de confianza.


Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X