Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home >

Proyectos Segurojoven

Creemos firmemente en el valor de las buenas ideas que pueden hacer progresar a una sociedad, en la firmeza de las convicciones de aquellos que buscan sus metas con ilusión y ahínco, y en la calidad de los planes que pueden llevar a las personas a triunfar en cualquier ámbito de sus vidas.

Es ésta la razón por la que desde nuestra posición hemos decidido crear una plataforma con la que poder proporcionar recursos necesarios a aquellos proyectos que realmente defiendan los valores que desde nuestra organización consideramos indispensables para que los jóvenes consigan sus propósitos de una forma sostenible y saludable. Bajo este concepto nace “Proyectos Segurojoven”.

Queremos premiar la determinación y originalidad de las personas que ponen el trabajo por delante de todo, dar oportunidades a aquellos que, con un proyecto de futuro en el que basan su esfuerzo, pueden contribuir a la mejora de la sociedad en cualquier dirección.

Para ellos, pretendemos impulsar a los emprendedores y visionarios, basándonos en nuestra concepción de la responsabilidad y otorgando nuestra plena confianza a los propósitos que empiezan con una idea sencilla y pueden terminar con un proyecto fiable.

Pero estos proyectos no son los que están orientados a generar riqueza económica, sino planes que inviertan en las personas, proyectos que pueden ir desde la educación en el aula de una universidad, hasta la aventura que un viajero puede emprender para mostrar a nuestros jóvenes la importancia del trabajo, pues trasmitir valores de futuro es y debe ser siempre el principal objetivo de nuestro apoyo a las personas.

Acuerdo

Motostudent

Una competición en la que se pone en valor la creatividad de jóvenes ingenieros para fabricar una motocicleta en un certamen donde participan más de 30 universidades de todo el planeta

Universidad Carlos III Madrid

Respaldo a los jóvenes universitarios integrantes del equipo Moto Maq-Lab Uc3m que participan en la construcción de una motocicleta más eficiente donde prima la innovación y la sostenibilidad.

Vespa raid Maroc 2014

Una aventura a través del desierto a los mandos de una Vespa que llevará a Raid Vespa Maroc a las áridas tierras de Marruecos donde se medirá a otros conductores intrépidos.

PROYECTOS

Esta iniciativa parte como una forma de proteger las buenas ideas y y la perseverancia de aquellos que persiguen un sueño loable poniendo por bandera la ilusión y el trabajo. Se trata de una responsabilidad con la sociedad desde una posición que nos permite ser el apoyo que necesitan los jóvenes en sus proyectos más innovadores.

Bajo esta iniciativa apoyaresmos a aquellos que consideren que pueden ser un valor para impulsar de igual forma el programa este proyecto, que intentará en todo momento ser una vía que facilite a las personas y equipos la consecución de sus objetivos.


Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X