Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Comparador de seguros >

¡ Compara on line
SEGURO DE BICICLETA !

perro comparador

VENTAJAS

  • Protégete con el seguro imprescindible para hacer deporte con toda la tranquilidad.

  • Consigue el precio más competitivo comparando entre más de 20 compañías.

  • Elige la póliza para tu bicicleta que más te conviene y ahorra desde el primer momento.

  • Cierra la contratación de tu seguro de bicicleta y comienza a hacer deporte desde el primer momento.

  • Podrás formalizar tu contrato de forma telefónica y conseguirás los mejores descuentos por contratar online

COMPARADOR

Con el comparador de seguros de bicicleta de SeguroJoven.com podrás hacerte con los mejores descuentos del mercado y elegir la póliza que más te conviene consiguiendo siempre el mejor precio posible.

Además, como podrás elegir la compañía que más seguridad te aporte de entre más de 20 aseguradoras diferentes, tendrás siempre la tranquilidad de la mejor asistencia y el respaldo que necesitas cuando sales con tu bicicleta a practicar tu deporte favorito.

Como SeguroJoven.com es además de un comparador de seguros, el mediador con tu aseguradora, nosotros nos encargaremos de todos los trámites que necesites realizar y te asesoraremos en todo lo que necesites para que estés atendido y protegido en todo momento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Imagen bicicleta grande
  • ¿Es obligatorio el seguro de bicicleta? No, el seguro de bicicleta es opcional pero muy importante si te gusta este deporte.
  • ¿El seguro de bicicleta tiene responsabilidad civil? Si, tanto si te ves implicado en un accidente como si causas algún daño el seguro se hará responsable
  • ¿Hay asistencia en carretera para seguro de bicicleta? No, al no ser un vehículo motorizado únicamente dispondrás de asistencia sanitaria
  • ¿Existe seguro contra el robo de bicicleta? Si, con unas condiciones muy especiales para complementar tu póliza.
  • ¿Puedo llevar pasajeros en mi bicicleta? Si, aunque los pasajeros no estarán asegurados a menos que así se especifique en la póliza.
  • Más preguntas

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Obtén precio sin obligación de contratar:

Te proporcionamos una comparativa de precios con diferentes garantías sin que tengas la obligación de contratar tu seguro con nosotros.

Enlace con aseguradoras:

Nosotros seremos los que realizaremos todos los trámites de tu seguro y nos comunicaremos con las aseguradoras para facilitarte cualquier trámite.

Contratación telefónica:

Contratación telefónica: Podrás formalizar tu contrato de forma telefónica en muy pocos minutos para que no tengas que desplazarte.

Precios personalizados:

Cada usuario de SeguroJoven.com tendrá un precio completamente individualizado con ventajas particulares según tus características.


Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X