Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home >

Qué es Segurojoven

!SEGURO JOVEN, SEGUROS PARA JÓVENES COMO TÚ¡

Segurojoven nace por la difícil situación que se encuentran los jóvenes a la hora de contratar un seguro para su vehículo, segurojoven es el departamento más joven de una gran correduría de seguros, Olvido Sastre, con licencia de autorización por la Dirección general de Seguros J-58 y opera según la ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados .

Este departamento se ha especializado y se ha creado para facilitar los precios más competitivos entre más de veinte compañías con la finalidad de conseguir los precios más competitivos de pólizas de seguro para jóvenes. Desde Segurojoven hemos conseguido importantes descuentos con algunas de las compañías de seguros más importantes que operan en el país, aprovechando nuestro volumen de negocio y nuestra experiencia en el mercado de más de 15 años.

Trabajamos para los jóvenes

Nos dirigimos a todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, y les ofrecemos la posibilidad sobre todo a los menores de 25 años de encontrar una oferta variada y muy competitiva de seguro para sus distintos vehículos ya sea para su coche (grandes cilindradas también), moto (incluido sobrepotenciadas), y las distintas variedades de Quad.

Entendemos que para ser muy competitivos en un segmento de edad que esta tan restringido por el mercado, los tarificadores de las web no recogen todas las ventajas necesarias para poder ofrecer los precios de seguro coche, seguro moto y seguro quad con las máximás ventajas posibles por lo que cada precio que se nos solicita es tarificado por nuestro personal especilizado en las distintas compañías de seguros, y de una manera muy agil, damos respuesta a nuestro futuro cliente con el precio del seguro en la compañía más competitiva según sus características y las de sus vehículos.

Esperamos y trabajamos por daros las máximás facilidades en la contratación , y este departamento ha sido creado con la finalidad de facilitaros una solución a un problema que os encontráis y que conocemos bien, cuando el mercado no os quiere, o bien asegurar, o los precios que os dan son astronómicos.

Esta web además pretende facilitaros información y noticias, que puedan ser de vuestro interés, así como concursos para que fomentéis vuestra creatividad, y la compartáis con nosotros y otros internautas, procurando premiarla y hacerla llegar al máximo de gente posible, así que os pedimos que compartáis con nosotros vuestro talento.

Por último solo os queremos pedir que tengáis la máxima precaución al volante, vuestra vida y la de los demás esta en juego y por desgracia luego no se puede dar marcha atrás, tenéis nuestra confianza.


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X