Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Yamaha

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Yamaha WR

Ventajas

Para cualquier terreno

Agilidad para ciudad

Suspensión blanda

Cuadro de instrumentos digital

Motor monocilíndrico

Sin ninguna duda Yamaha da en el clavo apostando por este modelo de c125 c.c., ya que sin duda alguna es un mercado en alza al permitirse conducirlas con el carnet B, ampliando enormemente el abanico de usuarios. El WR 125 es una máquina polivalente con un excelente comportamiento y un comportamiento noble de fácil conducción para los que quieren iniciarse o los más inexpertos en el mundo del pilotaje. Como todas las motos de enduro recibe la denominación WR y con su diseño innovador y moderno incrementa enormemente su atractivo.

Presenta un motor cuatro tiempos, con cuatro válvulas, de un solo cilindro y refrigeración líquida. Una alimentación de inyección electrónica, un embrague multidisco por cable y presenta seis velocidades para la comodidad de su conducción. Posee una cilindrada de 14,75 c.c. y alcanza una potencia de 14,75 c.v.

Dotado de un chasis perimetral en acero, esta compuesto por una horquilla telescópica y mono amortiguador como suspensiones delantera y trasera respectivamente y una increíble frenada delante y detrás por dos disco de 240 y 220 mm, para dotarla de la seguridad necesaria a la hora de la detención de la máquina.

Las medidas del conjunto son similares a las de cualquier enduro, con una considerable altura del asiento de 930 mm. El equipamiento original incluye un completo cuadro de instrumentos digital, llave de contacto y tapón de gasolina con llave , muy útiles para el uso cotidiano. Sin duda, con este modelo Yamaha abre las puertas de la moto de montaña a un buen número de seguidores.

Yamaha acierta de pleno ampliando su ya extenso abanico de los modelos “off-road” con la revolucionaria WR 250 R, creando una moto destinada al disfrute y la aventura. La arca diapasona ha remodelado por completo su modelo más popular de enduro dando orden de domesticarla y hacerla más llevadera y polivalente. Ahora si podemos decir que la versión “R” es sin duda un todoterreno apto incluso para los más inexpertos.

Presenta un motor de cuatro tiempos, DOHC con un solo cilindro inclinado hacia delante y cuatro válvulas, una alimentación por inyección electrónica, un embrague multidisco bañado en aceite con muelle y cinco velocidades. Viene dotado por una cilindrada de 250 c.c. que le otorgan una potencia de 30,7 c.v. a 10000 r.p.m. y un par máximo de 23,7 Nm a 8000 r.p.m. que nos brindarán la potencia necesaria para nuestros traslados y momentos de ocio.

El chasis de cuna semi-doble de aluminio va acompañado por unas suspensiones en la parte delantera formada por horquilla telescópica y en la trasera por un brazo basculante, suspensión tipo eslabón, ambas de 270 mm de recorrido. La frenada formada por dos discos de 250 y 230 mm respectivamente delante y detrás será eficaz y suficiente para la detención de la máquina con total seguridad.

Esta creación de Yamaha, sin duda, gracias a sus cualidades y especificaciones técnicas captara la atención de todos los seguidores del enduro, e incluso aquellos inexpertos que quieren probar por primera vez los caminos inescrutables de la técnica con la garantía de que si no les resulta de su agrado o no encuentran tiempo suficiente, podrán darles un uso alternativo como ir al trabajo, al cine o de compras.

Las WR es una moto totalmente conocida, con un merecido prestigio, resultando ganadora de muchas competiciones de enduro tanto a nivel nacional como internacional y aclamada por todos sus seguidores. En esta versión, la WR 400, ve un importante incremento en la potencia del motor, totalmente demanda y aplaudida, para que no nos falten horas de diversión.

Propulsada por un motor cuatro tiempos, DOHC, de refrigeración líquida, un solo cilindro y cinco válvulas. Presenta un transmisión secundaria por cadena, un embrague multidisco bañado en aceite que va conectado a una caja de cinco velocidades. Dotada con una cilindrada de 399 c.c. y una potencia máxima de 33 Kv a 9000 r.p.m.

Su chasis de simple cuna desdoblado de aluminio acompaña a unas suspensiones, delantera con horquilla telescópica invertida Kayaba, de 48 mm y trasera un mono amortiguador Kayaba, ambas con un recorrido de 330 y 305 mm respectivamente. La frenada viene formada por un disco delantero ondulado de 245mm y un disco de 240 mm de diámetro en la parte trasera, que se muestran suficientes para detener la moto en todo momento.

El modelo WR 400 esta pensado para la competición, por lo que Yamaha incorpora sus mejores materiales buscando el mínimo peso y la mayor resistencia. Una máquina ideada para conseguir disfrutar con una gran maniobrabilidad de las situaciones extremas expuestas en los terrenos más hostiles.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X