Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Suzuki

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Suzuki RM

Ventajas

Buena relación calidad precio

Agilidad para ciudad

Frenos tipo Wave

Dureza

Adecuada para principiantes

Con una decoración mucho más agresiva llega esta nueva apuesta de la casa Suzuki para el 2010: la renovada RM 85 L. Con su estilo robusto, desde su aparición en el año 2004, este modelo ha reunido una multitud enorme de seguidores que se han dejado conquistar a lo largo de los años por la calidad técnica y el diseño único que posee esta moto.

De dimensiones reducidas y decorada con un llamativo color amarillo champion, esta motocross funciona de manera espectacular en todos los terrenos. Su tamaño pequeño permite un control total de la misma y proporciona así una seguridad altamente envidiable por otros modelos de mayores dimensiones.

Su pequeño tamaño nada tiene que ver con sus grandísimas prestaciones en tecnología y diseño, que la convierten en una moto verdaderamente atractiva y eficaz para la práctica de este deporte. Lo más destacable es la existencia de unos neumáticos muy robustos que proporcionan el agarre preciso y necesario incluso en las peores condiciones de terreno.

Su motor monocilíndrico de dos tiempos cuenta con 84 cc que se adaptan a las necesidades en velocidad de toda moto de competición. Su chasis monoviga fabricado en acero se combina con un subchasis con tubo de sección rectangular, ofreciendo así un conjunto plenamente firme y estable, apto para realizar cualquier tipo de maniobra, incluso hasta las más arriesgadas. También destacamos sus estupendas suspensiones, telescópica en la delantera y por bieletas en la trasera, que, unidas a sus frenos de disco en ambas ruedas, nos dan una idea del potencial de esta pequeña RM para superar grandes impactos propios de este deporte.

Otro detalle a destacar es su estupenda imagen externa, que posibilita la existencia de una silueta típica de motocross, diseño plenamente estudiado y con resultamos muy satisfactorios en competición.

El precio de esta estupenda Suzuki es de 3.865 euros, sin duda, una opción segura para todos aquellos que pretendan iniciarse en el mundo del motocross.

La Suzuki RM 125 E es una moto perfecta para iniciarse en el mundo del enduro, una auténtica moto cross que hará las delicias de los nuevos aficionados a este deporte. Presenta todo lo necesario para convertirse en una máquina con la cual disfrutar al máximo de dicho deporte. Apta para todos los públicos, se trata de una moto muy pequeña y ligera, además de estrecha, características esenciales de las moto cross.

Con su magnífico propulsor a 2 tiempos podremos alcanzar una gama de 6 velocidades mediante su embrague por cable. Con estas características técnicas, la RM 125 E es perfecta tanto para hacer enduro como moto cross, en ambas situaciones desplegará todo su potencial. Su comportamiento en saltos, baches, trayectorias cambiantes es simplemente perfecto.

En este tipo de motos, la calidad de sus suspensiones cobra una altísima importancia, en este caso, Suzuki ha acertado plenamente a la hora de elegir sus suspensiones: la delantera es de tipo horquilla invertida Showa, ajustable en compresión y extensión; mientras que la trasera es un amortiguador tipo Showa por bieletas, totalmente regulable también.

Sus frenos son de tipo disco Wave, con bomba y pinzas Nissin, que son capaces de detener a la moto de una forma progresiva y moldeable. Todo esto contribuirá a la formación de un conjunto muy manejable con una altísima capacidad de adaptación a cualquier clase de terreno.

Los detalles externos en este tipo de motos se dejan a un lado, pero, no obstante, el diseño se cuida de manera muy especial para posibilitar una postura cómoda y sobretodo funcional. También debemos destacar la existencia de multitud de piezas y accesorios que contribuirán a personalizar aún más esta RM con el fin de adaptarla a nuestras necesidades.

Una moto muy adecuada para los principiantes, que verán en ella una compañera en sus inicios por el mundo del moto cross o del enduro, con un precio muy asequible y un espíritu totalmente joven y desenfadado.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X