Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Suzuki

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Suzuki Intruder

Ventajas

Para cualquier terreno

Agilidad para ciudad

Manejabilidad

Dureza

Estabilidad

Como ocurre con muchos modelos de motos, con los años, éstos van modificándose con respecto a su original y su nombre también sufre modificaciones. Lanzada al mercado en el año 2004 con el nombre de Intruder 1500 LC, en el año 2005 se modificó este nombre y se la bautizó como Intruder C1500. Sin embargo, en la actualidad ambos modelos se encuentran descatalogados, y resulta muy difícil encontrar auténticas Intruder 1500 LC o Intruder C1500.

Sus dimensiones son realmente espectaculares: presenta una longitud total de 2525 mm, una anchura de 965 mm y una altura desde el suelo bastante baja, ya que mide 145 mm. Además, su elevado peso (317 kg) hace que se trate de una moto verdaderamente voluminosa.

Su diseño es totalmente clásico, totalmente adaptado al espíritu cruiser. Elegancia y estilo, todo combinado en esta 1500 LC.

Con su cilindrada de 1462 cm3 y su potencia de 66 CV, estamos ante una verdadera máquina que demuestra su valía en carretera. En esto colabora su motor bicilíndrico en V a 4 tiempos, un motor excelente que resulta perfecto para este tipo de moto.

Con respecto a su chasis, presenta unas suspensiones con amortiguación hidráulica y muelle helicoidal, pero, en el caso de la suspensión delantera es telescópica mientras que la trasera es por bieletas. Sus anchísimas ruedas precisan de unos frenos eficientes y que proporcionen una frenada progresiva pero fuerte. Por ello, la combinación del doble freno de disco (freno delantero) y del freno de disco en la rueda trasera suponen la pareja perfecta para proporcionar esta frenada.

En definitiva, una verdadera pieza de nostalgia y coleccionismo para aquellos amantes de la familia Intruder. La auténtica antecesora de las Intruders actuales, y por ello merece una mención especial.

Nos encontramos ante una de las nuevas componentes de la familia Intruder de Suzuki, la Intruder C800C, gran novedad del 2009. Esta nueva moto “custom” combina un diseño clásico con la más alta tecnología actual, además de poseer una serie de retoques y mejoras con respecto al modelo original de las Intruder.

Lo que más nos llama la atención de esta moto es su excepcional estética al más puro estilo americano, convirtiéndola así en una gran rival para modelos como son la Harley-Davidson XL Sportster 883L Low o la Kawasaki VN900 Classic. Su gran guardabarros trasero hace posible esto y le otorga personalidad y estilo, adaptándola al concepto “custom” más tradicional. La matrícula se sitúa debajo de este guardabarros y sus faros (de un gran tamaño) se encuentran constantemente en funcionamiento (obligatorio en EEUU). Por todo esto podemos decir que, aunque se trata de una moto fabricada en Japón, se encuentra muy orientada al mercado americano, estilo que también triunfa en Europa.

En el modelo lanzado en el año 2010 se incorpora un nuevo color a la gama: Rojo Cereza Oscuro / Blanco Nacarado; sin duda un aliciente más que aumenta la belleza de líneas de esta Suzuki. Además de este nuevo color se han llevado a cabo una serie de modificaciones en cuanto a su sistema de inyección electrónica, sus llantas de aleación y un nuevo panel de instrumentación más práctico y con un diseño muy manejable.

Como buena Intruder se trata de una moto rutera como ninguna otra, por ello presenta una gran capacidad de depósito que facilitará los viajes largos sin necesidad de detenerse. Además, su ancho y cómodo asiento en cuero propicia el establecimiento de una postura muy cómoda al volante.

Posee un motor bicilíndrico, V-twin a 45º, 4 tiempos, refrigerado por agua y que cuenta con el sistema SOHC. Este motor proporciona la velocidad adecuada con 52 CV de potencia con un gran comportamiento.

En definitiva, una moto para los amantes de la estética más americana, una auténtica compañera de viajes que no dejará insatisfecho a nadie.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X