Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Suzuki

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Suzuki Burgman

Ventajas

Moto de tamaño reducido

Ligera

Manejabilidad

Ideal para entorno urbano

Con un estilo más deportivo llega esta scooter perteneciente a una de las familias más conocidas de nuestro país: la serie Burgman de Suzuki. En este caso nos encontramos ante la cilindrada de 200 cc. Esta Burgman reúne todas las características que, durante años, han definido a su familia motera: manejabilidad, confort y diseño urbano.

Todas sus prestaciones y todo el esfuerzo de los ingenieros nipones se ve reflejado en su magnífico comportamiento en la ciudad: se trata de una moto perfecta para utilizarla en el día a día, muy práctica y segura, y con un mantenimiento muy asequible para todos los bolsillos.

Movida por un motor monocilíndrico a cuatro tiempos refrigerado por agua y que cuenta con el sistema SOHC, esta scooter puede llegar a alcanzar los 130 km/h con sus 18 CV, rivalizando así con otras scooters. Pero es en las velocidades medias donde este motor se desenvuelve con mayor soltura. La presencia de una serie de catalizadores reducen de manera considerable sus emisiones, convirtiéndola así en una moto muy ecológica para el medio ambiente.

Partiendo de un comportamiento deportivo, presenta una suspensión de tipo telescópica en la delantera y por bieletas en la trasera. Con respecto a su sistema de frenada, presenta, en ambas ruedas, un freno tipo simple disco que ha crecido en diámetro con respecto a modelos anteriores. Sus ruedas anchas y firmes posibilitan una grandísima estabilidad.

El chasis elegante posee un estilo propio y característico, plenamente urbano y práctico, que atraerá a los amantes de lo minimalista, ya que no cuenta con grandes ostentaciones, sino que se trata de una moto de líneas sencillas pero con una funcionalidad difícilmente superable.

Su gran manejabilidad viene dada por su bajo asiento – biplaza y muy bien acolchado- , su acertada posición del conductor y por sus magníficas dimensiones, que, aun tratándose de una moto verdaderamente larga, han sido dotadas de la suficiente agilidad como para moverse sin ningún tipo de esfuerzo. Su pantalla frontal protege al conductor de las posibles turbulencias causadas por el viento y su perfecta instrumentación otorga toda la información necesaria y cuenta con un velocímetro, un cuentakilómetros, intermitentes…

Además, se trata de una moto muy práctica: posee un amplísimo compartimento situado debajo del asiento donde guardar objetos con una gran capacidad de carga, además de la guantera frontal, donde también podremos guardar nuestras pertenencias de menor tamaño.

La Suzuki Burgman 200 se encuentra disponible en cuatro colores –blanco perla, negro perla nebulosa, gris metalizado y rojo cereza oscuro- al módico precio de 3.599 euros.

Siguiendo el modelo de las famosísimas Scooter, Suzuki lanzó hace ya unos años su gran apuesta urbana: las Burgman. Su modelo Burgman 125 supone la combinación perfecta entre comodidad y economía. Es la más pequeña de la familia de las Burgman.

Creada para el movimiento por la gran ciudad, esta moto es perfecta para realizar cortos desplazamientos. Con una estructura pequeña y ágil es un auténtico fenómeno de ventas.

La Burgman 125 está totalmente diseñada para satisfacer todas las necesidades en confort, necesarias para una moto cosmopolita. Todo esto, sin descuidar en ningún momento, el estilo propio de Suzuki, más deportivo que otras marcas.

Respecto a sus aspecto más tecnológicos, el modelo de este año ha sufrido una modificación es sus frenos, ya que estos presentan un diámetro mayor con respecto a los modelos de otros años. Sus amortiguadores traseros también han sufrido modificaciones: son muchísimo más seguros y eficaces. Por otra parte, posee un motor potente y una muy buena aceleración.

Pero en lo que realmente destaca esta moto es en su comodidad para el uso diario: presenta un asiento de grandes dimensiones muy cómodo, con un respaldo para la zona lumbar que mejora la postura al volante. Debajo de este magnífico asiento encontramos un gran compartimento, el cual posee una gran capacidad de llenado: ideal para el día a día. También posee una guantera delantera que aumenta su capacidad de carga total. La pantalla delantera evita el impacto del viento. Además, su baja altura facilita la manejabilidad de la moto, otorgándola una gran estabilidad. Además de esto dispone de un freno de mano, que facilita la parada de la moto en caso de pendiente.

Con sus 125 cc, se trata de una moto perfecta para el día a día: cómoda, segura, con un bajo consumo y una potencia considerable. Una perfecta scoooter totalmente adaptada al asfalto de ciudad.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X