Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > KTM

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

KTM SMR

Ventajas

Lubricación por presión

Máxima tecnología

Manejabilidad

Peso algo superior a 100 kg

Estabilidad

Hay ciertos modelos de los cuales la compañía KTM debe de estar verdaderamente orgullosa, y uno de ellos es esta maravillosa SMR 450. Su alma competitiva ha sido mezclada con la máxima fuerza y potencia posible. Es un modelo cuidado al más mínimo detalle y ha sido creado con los métodos más novedosos y con las tecnologías más avanzadas.

Esta magnífica KTM se pudo poner a prueba en el campeonato del mundo en el año 2007 terminándolo con un éxito indiscutible. En este último año, el 2010, el modelo ha sido aún más mejorado y esta puesto a la venta posicionándose en uno de los puestos más altos en el mercado

Su motor es sin duda monocilíndrico de cuatro tiempos y tiene una cilindrada exacta de 449.3cc. El modelo es capaz de desarrollar más de 50 CV de potencia máxima, y además son entregados con gran suavidad en la carretera. La relación de comprensión es de 12.5 a 1 y la batería es de 12 V 4 Ah. La lubricación se consige gracias a un Engrase a presión en circúito cerrado y la refrigeración es líquida.

El magnífico comportamiento de su ciclo se consigue gracias a un chasis tubular de acero al cromomolibdeno que si se junta con unas suspensiones, siendo la delantera WP USD Ø 48 mm y la trasera WP PDS amortiguador y frenos inmejorables conseguimos una mezcla de éxito asegurado

Es sin duda un modelo imbatible, por no decir la mejor Supermoto que existe hoy en día. Es capaz d superar cualquier tipo de obstáculo que exista en la carretera, cualquier curva es aceptable para ella, sin duda una experiencia única para aquellos que quieran probar algo nuevo en este deporte.

KTM es una compañía que ha creado muchísimos modelos, de todo tipo de finalidades, desde motos que han tratado de enseñar a los más pequeños de la familia las cualidades más importantes para triunfar en el mundo del motor sobre cuatro ruedas, como aquello modelos que han servido para ganar campeonatos a los expertos más importantes del sector. Por ello la larga experiencia de la compañía no hace más que aportar buenas opiniones de su fabulosa clientela

Una gama de modelos muy importante de la compañía es la KTM SMR, y un modelo que ha tenido muchísimo éxito incluso a nivel mundial es la KTM SMR 525. Su polivalencia y su buen número de ventas la han posicionado en los puestos más elevados del mercado. Es así porque es un modelo de fácil manejo que puede ser perfecto para quienes quieran iniciarse en este mundo y en esta categoría, como para aquellos expertos que quieran tener un nuevo aire en la carretera.

Y esto es así porque es capaz de superar todos los posibles riesgos y obstáculos que pueda haber en la carretera o en las competiciones. Por ejemplo su favorable suspensión y el perfecto tamaño de sus ruedas delanteras, la permiten rodar sobre todo tipo de terrenos, ya sean rocosos de montaña, arenosos de campo y con barro en un día lluvioso. Todo esto, teniendo en cuenta siempre que tiene un equilibrio fabuloso y una estabilidad que da gusto para los que aun no son tan expertos. La comodidad del sillín y la perfección en giros y frenado no hacen más que aumentar su polivalencia.

En cuanto a su motor es monocilíndrico de dos tiempos y tiene una cilindrada exacta de 510.4cc. Está formado por una comprensión de 11 a 1 y por un diámetro por carrera de 95 x 72mm. Utiliza un embrague multidisco en baño de aceite con mando hidráulico que regula una caja de cambios de hasta 6 velocidades. El sistema de refrigeración es líquido.

Tiene un peso que en seco es de 107.5 kg, una altura de asiento de 855mm, una altura total de 675mm y un ancho de 525mm. La distancia entre ejes es de 1.481mm y posee un depósito en el que caben 7 litros de combustible.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X