Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > KTM

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

KTM LC4

Ventajas

Gran potencia

Agilidad para ciudad

Más de 60 Kw de potencia

Dureza

Motor monocilindrico de 4 tiempos

La KTM LC4 690 es una pieza única en la colección de motos que la compañía ha diseñado, todas sus partes han sido creadas y cuidadas al más mínimo detalle y diseñadas con la última tecnología. El motor de este modelo ruge con mucha fuerza y es capaz de superar cualquier tipo de objetivo. Todo esto la convierte en uno de los modelos más envidiables en el mercado, más valorados y por supuesto más atractivos.

El motor de esta LC4 es monocilíndrico de cuatro tiempos, SOHC, tiene cuatro válvulas por cilindro y una cilindrada exacta de 653.7cc. Utiliza un diámetro por carrea de 102 x 80 mm y la relación de compresión es de 11.7 a 1. El encendido es eléctrico y la refrigeración es líquida. Utiliza un embrague multidisco en baño de aceite y con acondicionamiento hidráulico y dispone de una caja de cambios de 6 velocidades.

Este modelo de KTM funciona con una potencia de 63.46 KW a 75000r.p.m. Esta gran potencia puede ser utilizada al máximo haciéndola rugir por los terrenos de competición para conseguir una conducción agresiva que la ponga por encima del resto de motos, o puede ser utilizada de una manera más suave y tranquila de tal forma que el rodar sobre el terreno es todo un lujo.

Sin duda es un modelo que da mucho juego sobre todo para los expertos en el sector, ya que al disponer de toda la seguridad posible aplicable en el área del sector, que se demuestra con la larga experiencia que la compañía posee diseñando modelos de motos de esta categoría, se puede disfrutar de una conducción segura para sacarle el máximo partido posible a un modelo de estas dimensiones.

Otro claro de la gran versatilidad de la marca son los modelos creados solamente por y para los mejores. Modelos para aquellos que no quedan satisfechos con modelos más corrientes, son modelos para expertos en la carretera.

Por ejemplo la KTM LC4 640 es una de las que más potencia tiene respecto a la de sus hermanas LC4, ya que goza de 35.8 kW a 7500 rpm. Consigue alcanzar una velocidad máxima de 168 km/h y tiene un arranque espectacular, ya que es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en solamente 4.7 segundos. Tiene un consumo de 0.63 litros por cada 100 km.

En cuanto al fabuloso motor de esta pequeña joya, es monocilíndrico de cuatro tiempos y tiene una cilindrada exacta de 625cc. Tiene una comprensión de 11 a 1. Consta de un diámetro de 101mm por una carrera de 78mm, y está formado por cuatro válvulas por cilindro. Utiliza un embrague multidisco en baño de aceite con mando hidráulico y se regula por medio de una caja de cambios de 4 velocidades.

En definitiva, más que un modelo, es un sueño para muchos, para aquellos amantes del mundo del motor sobre dos ruedas. Pero no hay que olvidar nunca que KTM es una de las compañías más seguras hoy en día, y que a seguridad y la estabilidad son dos herramientas básicas para ellos a la hora de diseñar modelos.

La más pequeña de esta gama en cuanto a cilindrada es la KTM LC4 400. En competiciones de motos de esta categoría es una fiera, consigue superar todos los obstáculos que se antepongan en su camino y debido a la perfecta suspensión y al preciso tamaño de las ruedas traseras, es capaz de rodar sin ningún tipo de problema por terrenos de lo más complicado.

El motor de esta “pequeña” KTM LC4 es monocilíndrico de cuatro tiempos. Tiene una potencia de 24.8 kW a 9.000 rpm que pueden ser regulados por el conductor, haciendo rugir el modelo cuando los utiliza al máximo o gozando de una conducción suave y estable cuando los usa de forma más moderada. Tiene una cilindrada exacta de 298cc y la refrigeración es líquida.

Tiene un embrague multidisco en baño de aceite con mando hidráulico que regula una caja de cambios de 5 velocidades diseñadas con una perfecta relación entre ellas. Tiene un depósito bastante amplio en el que caben aproximadamente 12 litros de combustible, pero tiene una opción de ampliarse para llegar a alcanzar hasta los 18 litros de combustible.

Es un modelo bastante cómodo, según opinan quiénes tienen el placer de conducirla. Tiene un asiento muy espacioso y un caballete lateral, por ejemplo. En definitiva los buenos comentarios que sus conductores tienen respecto a esta pequeña joya han conseguido posicionarla en uno de los puestos más altos en el mercado de motos de esta categoría.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X