Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Kawasaki

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Kawasaki ZZR

Ventajas

Conducción cómoda

Cuatro cilindros en linea

Chasis de acero

Diseño deportivo

Fuerza para carretera

El modelo ZZR-250 de Kawasaki es el de menor cilindrada de la familia de las deportivas ZZR. Esto no significa que sea de menor categoría ya que cosechó muy buenas críticas desde que salió al mercado.

Su motor es de cuatro tiempos, con dos cilindros y un sistema de cuatro válvulas DOHC. Tiene una cilindrada de 248cm3 y consigue una potencia máxima de 40Hp. Su sistema de refrigeración es líquida y mantiene un diámetro por carrera de 64x41.2mm, alcanza los 162km/h.

Su chasis es doble perimetral de acero, aunque mantiene su agilidad y versatilidad en la conducción ya que no supera los 148kg de peso. A pesar de ser un modelo cuya cilindrada no es muy alta presenta un carácter agresivo como es habitual en los Ninja de Kawasaki.

Sus dimensiones cuentan con 2080mm de largo, 825mm de ancho y 1100mm de alto, por lo tanto su envergadura no es nada desdeñable si lo comparamos con los otros modelos de mayor cilindrada. Su asiento inclinado y ligeramente escalonado permite llevar un pasajero y la postura del conductor es la clásica en los modelos deportivos, inclinado hacia delante para que sea más aerodinámica y poder mantener un mayor control sobre el vehículo.

El modelo ZZR 1100 de Kawasaki está dentro de la categoría de las deportivas de la marca. Este modelo salió al mercado en 1997 y su potencia le facilitó la buena acogida entre los seguidores de las motos de velocidad.

Su motor es de cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea un sistema de válvulas DOHC y un sistema de refrigeración líquida. Tiene una cilindrada e 1052cm3, alcanza una potencia máxima de 147Hp y 10500rpm. Fue uno de los modelos más potentes y veloces del mercado cuando salió.

Su chasis es de doble cuna de acero, su carenado compacto protege la totalidad del vehículo. Sus formas angulosas lo convierten en un modelo muy aerodinámico, al igual que la postura del conductor, completamente inclinada hacia delante para controlar la dirección.

Actualmente, este modelo ya no se produce más, aunque sirvió de inspiración para sus predecesoras las ZZ-R1000 o la ZZ-R1400. Aún así, aquel que esté interesado en adquirir una ZZR-1100 puede hacerlo en tiendas de segunda mano y subastas online.

El modelo ZZR 600 de Kawasaki salió al mercado a principios de los noventa. Tuvo una buena acogida en el mercado, aunque ha ido sufriendo modificaciones, en 1993 por ejemplo, la casa Kawasaki lanzó el mismo modelo en colores más tenues y reforzando el motor.

Su motor es de cuatro tiempos, con cuatro cilindros en línea y un sistema DOHC de cuatro válvulas. Su sistema de refrigeración es líquido por agua. Además, este modelo tiene una cilindrada de 599cm3, una potencia máxima de 100Hp y 12000rpm. Por lo tanto, estamos ante un motor potente que alcanza altas velocidades sin esfuerzo.

Su chasis es de doble viga perimetral realizado en acero. Dispone de un carenado completo y compacto que lo protege de posibles roces y golpes que pudieran afectar al motor. El diseño es el ya habitual en los modelos Supersport de Kawasaki, muy anguloso, aerodinámico y agresivo, con un asiento escalonado que permite llevar un pasajero.

Actualmente, la casa Kawasaki no fabrica este modelo, está descatalogado de sus concesionarios. Aún así, quienes estén interesados en adquirir este modelo, el ZZR-600, pueden hacerlo en tiendas de segunda mano y subastas online.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X