Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Kawasaki

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Kawasaki Z

Ventajas

Conducción cómoda

Refrigeración cómoda

Chasis de acero

Diseño atractivo

Estabilidad

El modelo Z-1300 de Kawasaki está dentro de la categoría turismo. Comenzó a producirse en 1979, cuando salió al mercado llamó mucho la atención por su diseño, que se salía de las líneas clásicas que se estaban llevando a cabo y a las que estaban acostumbrados los seguidores de Kawasaki.

El motor es un cuatro tiempos en línea de seis. Tiene un sistema de refrigeración líquida y consigue una cilindrada de 1285cm3 con una potencia máxima de 99Hp. Su diámetro por carrera es de 62x71mm.

Su chasis es de forma tubular, hecho de acero de alta resistencia. Mantiene una estructura muy compacta, lo que lo convierte en un modelo muy pesado ya que cuenta con 322kg. Si tenemos en cuenta su potencia y el peso podemos advertir que no es un modelo apto para conductores no experimentados.

En la actualidad, este modelo se dejó de producir en la década de los ochenta por lo que está descatalogado de los concesionarios Kawasaki. Aún así aquellos que quieran adquirir un modelo de la Z-1300 pueden hacerlo en tiendas de segunda mano y subastas.

El modelo Z-750 de Kawasaki es un vehículo diseñado para la conducción por carretera y caminos asfaltados, tiene un diseño deportivo y agresivo que llama la atención de aquellos que se sienten atraídos por las motocicletas de alta cilindrada.

Su motor es de 4 tiempos, con cuatro cilindros en línea, un sistema de refrigeración líquida, DOHC y 16 válvulas. Su sistema de alimentación está compuesto de un carburador con una inyección electrónica de 32mm x4, de tipo Keihin. Este modelo cuenta con una cilindrada de 748cc y alcanza una potencia máxima de 106Hp.

En cuanto a sus dimensiones, vemos que tiene 2085mm de longitud, 805mm de ancho y 1100 de alto. Su peso en vacío es de 203kg. Su potencia y envergadura no lo hace apta para conductores poco experimentados y nobeles.

Su chasis es de doble cuna de acero de alta resistencia, es un modelo muy compacto y agresivo. Lo encontramos en colores llamativos como verde lima, naranja, etc. La altura del asiento hace que el conductor deba inclinarse hacia delante adquiriendo una posición muy aerodinámica que favorece la conducción a altas velocidades. El tubo de escape con forma de trompeta aumenta la sensación de agresividad.

La Kawasaki Z-200 es un modelo que salió al mercado en 1978. Esta diseñado para la conducción por carretera y caminos asfaltados, mantiene el diseño de los deportivos americanos de poca cilindrada.

Su motor es de cuatro tiempos y monocilíndrico, cuenta con una cilindrada de 198cm3 y una potencia máxima de 17Hp. Su sistema de refrigerado es por aire y su diámetro por carrera es de 66x58mm.

Vemos que el chasis de este modelo es de acero, con forma tubular de doble cuna. Su estructura sigue la línea recta, el asiento traza una paralela con los ejes de las ruedas. Aunque su asiento sea alargado y permita llevar un pasajero, no hay ninguna diferenciación de alturas. El conductor mantiene una posición erguida en todo momento lo que le permite observar cualquier obstáculo a simple vista.

Actualmente este modelo se encuentra descatalogado de los concesionarios Kawasaki, por lo tanto aquellos que estén interesados en adquirir uno deberán recurrir a tiendas de segunda mano y algunas subastas.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X