Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Kawasaki

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Kawasaki Vulcan

Ventajas

Conducción cómoda

Uso urbano

Chasis de acero

Dureza

Estabilidad

El modelo Vulcan 400 de Kawasaki es un modelo de tipo crucero para la conducción por carretera, sigue las líneas básicas de la familia de las Vulcan, tienen un estilo deportivo que emula a los clásicos americanos.

Su motor es de cuatro tiempos, con 4 cilindros paralelos, DOHC y con un sistema de refrigeración líquido. Su sistema de alimentación está compuesto por un carburador Keihin y una ignición de bobina. Su cilindrada es de 399cc y tiene una potencia máxima de 45HP.

Su chasis es de doble cuna de acero de alta resistencia con forma tubular, solemos encontrarlo en colores lisos pero metalizados, los más habituales son el negro, el gris plateado, rojo, azul eléctrico, etc. El asiento forrado en piel está escalonado y permite llevar un pasajero. Sus manillares son altos con respecto al asiento, lo que aumenta la sensación de control pero disminuye su maniobrabilidad. Además cuenta con un sistema de escape doble que marca aún más su carácter agresivo.

Este modelo comenzó a producirse en 1986 y finalizó en 2007 por lo tanto actualmente está descatalogado de los concesionarios Kawasaki, pero este hecho no impide que aquellos que estén interesados en adquirir un modelo puedan hacerlo en tiendas de segunda mano o subastas.

El modelo Vulcan 500 de Kawasaki está diseñado especialmente para la conducción por carretera y caminos asfaltados. Es un crucero que sigue las lineas de diseño de los clásicos deportivos norteamericanos.

En cuanto a su motor, encontramos que es un cuatro tiempos Twin, con cuatro válvulas, DOHC. Cuenta con una cilindrada de 498cc y una potencia máxima que supera los 50Hp. Su diámetro por carrera es de 74x 58mm, su sistema de refrigeración es líquido y su sistema de alimentación consta de un carburador tipo Keihin CVK 32x2.

Su chasis es de doble cuna de acero, con forma tubular. Es un vehículo bajo y alargado cuyas dimensiones son las siguientes: 2319mm de largo, 831mm de ancho y 1125mm de alto. El asiento es largo y ancho, muy confortable para el conductor y además está escalonado lo que permite llevar un pasajero.

Actualmente el modelo Vulcan 500 se encuentra descatalogado de los concesionarios Kawasaki, pero el éxito que ha tenido en el mercado hace posible una fácil adquisición de uno de estos modelos en tiendas de segunda mano.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X