Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Kawasaki

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Kawasaki VN

Ventajas

Conducción de crucero

Alta resistencia

Estilo deportivo

Dureza

Posición erguida

El modelo VN-1700 de Kawasaki es un modelo de crucero con un estilo deportivo americano con una forma alargada y baja que lo hace inconfundible junto a su potencia.

Tiene un motor de cuatro tiempos, bicilíndrico en V, con un sistema de refrigeración líquido. Su cilindrada es de 1.700cc y su potencia máxima es de 73Hp. Tiene un sistema de lubricación forzada y un diámetro de carrera de 102x 104mm.

Incluye un sistema ETV, es una válvula de aceleración electrónica que controla el combustible y el aire del motor. El sistema de frenado tiene tecnología K-ACT para que se mantenga en todo momento el equilibrio.

Su chasis es de doble cuna, con acero de alta resistencia de tracción. Además cuenta con un asiento muy confortable que permite al conductor alcanzar el suelo sin problemas al tener una altura de 705mm. Tiene un asiento para el pasajero que tiene una pequeña almohada para que apoye la espalda y aumente su comodidad. En cuanto a sus dimensiones vemos que es un modelo de gran envergadura ya que cuenta con 2500mm de longitud, 1205mm de ancho y 1465mm de altura.

El modelo VN- 1600 de Kawasaki es un modelo de estilo deportivo americano especialmente diseñado para la conducción por carretera y llama la atención por su forma, baja y alargada.

Tiene un potente motor de cuatro tiempos, Twin, SOHC, con ocho válvulas y un sistema de refrigeración líquida. Cuenta con una cilindrada de 1552cm3 y una potencia máxima de 67Hp. Su sistema de alimentación consta de una inyección de 36x2, su lubricación es forzada y de carácter húmedo. Su diámetro por carrera es de 102x 95mm.

Su chasis es de doble cuna de acero de alta resistencia, el manillar es alto pero poco maniobrable. En cuanto a su asiento es confortable y permite llevar a un pasajero en el asiento escalonado que se encuentra en la parte trasera. La posición erguida del conductor permite mayor ángulo de visión.

Actualmente este modelo se encuentra descatalogado, pero quien quiera adquirir un modelo puede hacerlo en tiendas de segunda mano y subastas.

El modelo VN-800 de Kawasaki es una motocicleta de crucero diseñado para la conducción por carretera y caminos asfaltados, sigue una línea de diseño clásico americano, de forma baja y alargada.

Su motor es un cuatro tiempos, bicilindrico y con un sistema de refrigeración líquida. Tiene una cilindrada de 805cc, su potencia máxima es de 55Hp. Tiene un diámetro por carrera de 74x 58mm.

Su chasis es de doble cuna de acero de alta resistencia, su manillar es alto y ancho, y su asiento por el contrario, bajo y alargado. Tiene forma escalonada que permite llevar un pasajero. El conductor mantiene en todo momento la posición erguida y lo que hace posible ver todos los obstáculos a simple vista.

Actualmente este modelo está descatalogado de los concesionarios Kawasaki, pero quien esté interesado en adquirir un modelo puede hacerlo en tiendas de segunda mano y subastas.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X