Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Kawasaki

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Kawasaki Gpz

Ventajas

Conducción cómoda

Conducción estable

Chasis de acero

Gran potencia

Agilidad

El modelo GPZ 1100 es otro miembro más de la larga familia de las deportivas GPZ de Kawasaki. Sale al mercado en el año 1983 y tuvo una buena acogida en el mercado y entre los usuarios habituales de la marca.

Es una moto de calidad casi profesional, por su velocidad y su tamaño (ligeramente mayor que la GPZ1000 que ya era de gran envergadura), su conducción no es recomendable para conductores nobeles y poco experimentados aunque su estructura y chasis de doble cuna de acero sean muy compactas, si no se controla el vehículo a la perfección puede convertirse en un potente riesgo para el conductor.

Su motor es de cuatro tiempos, cuatro cilindros y cuatro válvulas por cada cilindro. Su refrigeración es líquida y consigue una gran estabilidad y potencia. Tiene una inducción digital de inyección de combustible y una muy buena economía del carburante. Su bajo consumo hace que sea un modelo bastante rentable, al igual que su relación calidad- precio.

Sigue un diseño deportivo, con formas angulosas y muy agresivo. Los colores vivos, como ya estamos acostumbrados a ver en los modelos deportivos de Kawasaki consiguen que llame aún más la atención. El ruido de su motor es muy potente y refleja su carácter casi temerario, los amantes de la velocidad no dudan en deshacerse en halagos ante este modelo.

El modelo GPZ 1000 de Kawasaki forma parte de la familia de las GPX, de hecho es la hermana mayor de la revolucionaria GPZ 600R. Pertenece a la categoría Sport Tourning, y está diseñada para alcanzar altas velocidades.

Su motor es de cuatro tiempos, en línea de cuatro, con 4 válvulas y un sistema de refrigeración líquido, esta estructura ya es habitual en los modelos deportivos de la casa Kawasaki, aunque en este modelo se incluyeron en el motor unas partes de goma para evitar las vibraciones de las que se quejaban los habituales usuarios de la marca.

Es una moto realmente potente y veloz, con un diámetro por carrera de 74x 58mm, alcanza una velocidad máxima de 255,5km/h. A pesar de ello, uno de sus puntos fuertes es su buena economía del combustible, aunque para contrarrestar esta ventaja tenemos su peso, de 267kg, que hace que sea difícilmente manejable.

Su diseño es deportivo y compacto al mismo tiempo, es de acero y aún así busca que la estructura de su doble chasis sea ligera para no perder velocidad, hasta tal punto que algunos se han quejado de que era un poco endeble. Sus colores son el clásico negro, rojo, azul y verde lima que tanto utiliza la marca Kawasaki para sus modelos deportivos.

El modelo GPZ-750 de Kawasaki nació en 1982, se basó en el antiguo modelo del K2750 que había salido al mercado un año antes pero que se retirará muy pronto. Este modelo surgió como una modificación del ya citado pero aún así, al año siguiente, en 1983 volvieron a lanzarlo con nuevas reformas. El primer modelo fue el más rápido de todo el año, pero necesitaba reforzar algunas partes que perjudicaron su versatilidad, suspensión, frenos y ruedas.

Es un modelo muy rápido y de gran envergadura, sobretodo para la década de los ochenta que fue cuando se diseñó. Su longitud es de 2185mm, su ancho es de 775mm y su peso es de 241kg (con el combustible y el aceite incluidos) Por lo tanto es una moto que requiere un buen manejo porque puede ser altamente peligrosa si no se tiene un buen control. Puede realizar trayectos largos e incorporarse a autopistas sin problemas.

Su chasis es tubular de acero. El modelo salió con una combinación de colores donde predomina el rojo, el negro para las partes inferiores y para el tubo de escape estilo trompeta, el blanco, está destinado para la decoración, frecuentemente lo encontramos trazando una línea horizontal que proporciona a la motocicleta una imagen de simetría y le hace parecer incluso un poco más grande.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X