Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu moto

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Kawasaki

La marca de motocicletas Kawasaki es japonesa, como bien podemos ver por su nombre, y es mundialmente conocida. Ha conseguido la mayoría de los objetivos propuestos al nacer la empresa, llegando así a la cima mundial del motor, y codeándose con las más prestigiadas empresas motorísticas.

Las motos Kawasaki han conseguido también el reconocimiento mundial añadiéndole un gran prestigio a todos sus modelos, lo cual unido a las grandes características de novedosa tecnología o exterior cuidado a la perfección, hacen de sus motos unas de las más valoradas en mercado, mundial, Europeo y también aquí en España.

En cuanto a la historia de la empresa, “Kawasaki heavy industries” es una empresa japonesa cuyas sedes se sitúan en las ciudades de Chuo-ku y Minato, Tokio. Fue fundada por Shozo Kawasaki, dejando su apellido inscrito a nivel mundial en el mercado de las motocicletas, pero también la empresa opera en dos mercados mas que son en el área de la tecnología del aire y en el área de la construcción de vehículos.

En 1878, el señor Kawasaki decidió crear el astillero Kawasaki Tsukiji, que fue el primer paso de la creación de la compañía. Antes de la segunda guerra mundial, la compañía creo el primero motor de vapor, lo cual dio muchas salidas a la flota en la guerra del pacifico.

Para la segunda guerra mundial, Kawasaki influyó también gracias a la creación del avión de guerra más famoso del momento, el Kawasaki Ki-61 Hien. Era un avión de caza Japones que se uso en la fuerza aérea japonesa del ejército imperial.

Fue, de hecho, el único caza de guerra producido en masa que usaba el motor en forma de V y que estuviera refrigerado por líquido.

Mucho más que transportes

Como podemos comprobar parecía que Kawasaki era una empresa dedicada a la creación de transportes o elementos de guerra y esa era la fama que traía. Pero cuando terminó la guerra, la cosa cambió, y la compañía decidió dejar de fabricar este tipo de maquinaria por el momento y se centró en motores de 4 tiempos, el primero de ellos salió al mercado en enero de 1961, se llamo “125 B7”

Desde que la empresa en 1949 decidió incorporarse a la industria de la motocicleta ha creado un montón de modelos distintos adaptados a las distintas necesidades de sus clientes. Todos ellos han tenido muchísimo éxito y un reconocimiento muy grande, como por ejemplo la Kawasaki GPZ 500 S, Kawasaki GPX 500 R, Kawasaki EX500, Kawasaki Ninja 500 o Kawasaki Ninja 500R.

Poco a poco la compañía ha ido centrándose también en modelos deportivos de motos y en motos de competición En Super bikes, por ejemplo muchos pilotos de competición han conducido sus motos y ganado títulos como Fonsi Nieto. En cuanto a motos GP, otros pilotos conocidos a nivel mundial como Randy De Puniet y el joven Anthony West, las han pilotado en carreras, y sin llegar más lejos en el año 2005 kawasaki se calificó como campeona por su escudería.

En definitiva, Kawasaki ha llegado a todo lo alto con todos sus modelos. Todos ellos están calificados con prestigio y alta calidad y son sin duda, una decisión acertada para aquellos amantes de las motos.


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X