Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Hyosung

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Hyosung GT

Ventajas

Relación calidad precio

Arranque eléctrico

Freno de disco de 320 mm

Económica

Estabilidad

Este modelo GT 125 de Hyosung es una moto muy suave, agradable y ligera para conducir. Su sencillez de diseño es perfecta para los principiantes que quieran iniciarse en el mundo de las motos, sumándose también el detalle de que se puede conducir con el carnet de conducir de coche.

En su mercado este modelo destaca por su bajo precio, que si se suma a que al tener 125 cc de 4T favoreciendo así un bajo consumo en un depósito de 17 litros, podemos caracterizarla como una moto ideal para aquellos que no buscan gastarse mucho dinero y quieren obtener una moto sencilla pero sin dejar de tener las grandes ventajas y favorables características de a una marca de alta clase como lo es Hyosung.

El cuadro de instrumentos es muy completo, posee un indicador que nos muestra el nivel de combustible, también bajo el asiento hay un pequeño espacio para poder colocar un antirrobo, que nos puede ser muy útil y dar seguridad si se quiere destinar esta moto a uso urbano especialmente en grandes ciudades. Viene equipada además con Ganchos en colín para araña, un Interruptor de ráfagas, un completo juego de herramientas, un asidero para pasajero, un interruptor de caballete lateral, y un eficaz interruptor parada de emergencia.

En cuanto al motor, es bicilíndrico en V a 75º y de 4 tiempos. Dispone de una potencia de 15 CV a 10000 rpm, que está alimentado por un doble carburador de 26 mm. Su velocidad máxima es de 109 km/h con una caja de cambios de 5 velocidades.

Es una moto pensada para su utilidad y eficacia, sus dimensiones lo acentúan: de largo mide 2080 mm, de ancho 760 mm, y de alto 1120 mm, y también lo hace su peso que (en seco) es de 150 kg.

En definitiva esta Hyosung GT 125 con una excelente apariencia y acabado, a la vez de ser una moto muy funcional, cuenta con todos los beneficios de un gran vehículo de un innovador diseño que nos transmite una sensación de lujo y comodidad, esta es sin duda una elección acertada.

Es un modelo del año 2005 creado por Hyosung, Un modelo elegante que llama la atención a aquellos amantes de las motos que deseen un modelo para utilizarlo tanto como por ciudad como para hacer largos viajes por carretera, gracias a la independencia que da un depósito de 13,7 litros y un bajo consumo. Está asegurado con toda la eficacia y seguridad que la marca japonesa pone a nuestra disposición.

El motor de este modelo es monocilíndrico con una cilindrada de 124cc de 4 tiempos con refrigeración por aire, alimentado por un carburador cuyo difusor mide de diámetro 24mm y con una caja de cambios de 5 marchas. Tiene también 4 válvulas y una culata SOHC.

En cuanto a la parte exterior de la moto, es un modelo precioso muy bien equipado y con todos sus mínimos detalles muy bien cuidados, dispone de un asiento de dos alturas posibles y unas llantas a tres aspas dobles. Los colores que dispone este modelo son Rojo, plateado y azul.

Las medidas de este modelo son las siguientes: De alto mide 1095mm., de largo mide 1.965mm., de ancho mide 756mm. y su peso es de 120kg. Tiene una potencia máxima de 14,8 Cv a 10.500 rpm y una velocidad máxima de 117 km por hora.

En definitiva es un modelo que por sólo 2.097 € podemos disfrutar de ella, y si contamos con la experiencia que Hyosung tiene en motos y en motores, podremos estar seguros de que la GF 125 tiene una muy buena relación calidad precio que no podremos encontrar en otras motos de la misma categoría pero de otras marcas.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X