Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu moto

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Hyosung

Modelos

Aquila

GT

Otros...

Hyosung es una marca japonesa mundialmente conocida. Hoy en día trabaja en muchísimos países del mundo y cada vez son más los consumidores que deciden unirse a sus ventajas. Hyosung está cada vez más presente en el mercado y no deja de sorprendernos lanzando un montón de modelos nuevos, que cuentan con toda la innovación maquinaria en sus motores y con la innovación en el sentido estético de sus motos.

Hyosung Corporation fue fundada en 1957, empezando poco después (en 1962) su negocio de motores. Más tarde surgió esta nueva empresa con la que se da a conocer, y se llama Hyosung & machinery Inc. Es una empresa fundada en 1789 y fabrica motores, que aunque fueron primeramente destinados a Suzuki poco a poco fueron siendo adquiridos por muchísimas las compañías del mundo siendo por tanto una de las empresas más importantes en este ámbito.

En 1986 consiguieron establecer un centro de investigación propio y poco a poco comenzaron a diseñar sus propios modelos, dónde fueron naciendo los modelos más clásicos de esta marca y las ideas y bocetos para futuras y más avanzadas versiones. Su creciente auge y reconocimiento les llevaron a ser en 1988 la marca oficial proveedora de motocicletas de los juegos olímpicos en 1988 celebrados aquel verano en Seúl, ofreciendo un trabajo limpio y elegante que consiguió darles más prestigio.

Años Después en el 2003 Hyosung Motors & Maquinaria Inc. Pasó a llamarse como grupo Hyosung ya que fue comprada por este para poder convertirse en marca propia y así poder mover los hilos y manejar sus nuevas fábricas e instalaciones desde sus propias oficinas.

Finalmente en junio de 2007, esta empresa de motores fue comprada por la compañía S&T (ciencia y tecnología).Como podemos observar Hyosung es una de las pocas empresas actuales de motos que tiene los motores fabricados por ellos mismos. Y qué mejor cualidad que la de darle a sus motores cada una de las formas, características o ventajas que combinan a la perfección con los diseños de sus motocicletas. Es por ello por lo que muchos de sus clientes están contentos.

La empresa cuenta, además, con más o menos ochenta y cinco ingenieros provenientes de distintos lugares del mundo. Son profesionales del mundo del motor que están altamente cualificados para darle a sus diseños la cualidad e innovación que sea necesaria.

Motores de todo tipo

Fabrica motores de todo tipo desde pequeños de 50 cc hasta grandes y potentes motores de 650 cc. Para ello, tiene motores propios que son V-T win. Estos motores son muy prestigiados y son pedidos por las empresas de motocicletas más importantes a nivel mundial llegando a fabricar anualmente 230.000 motores y 200.000 chasis. A parte de motocicletas Hyosung produce piezas y componentes de automóvil

Las motos de Hyosung son consideradas de alta calidad pero destacan por su llamativo bajo precio. Otras compañías venden motos con características muy parecidas a las de la marca japonesa, pero con precios mucho más altos. Es por esto por lo que la gente puede pensar que la calidad, al comparar precios, disminuye en los modelos baratos, pero esto no es así, en Hyosung sus fabricantes y diseñadores quieren ofrecerle al Publio la calidad e innovación más avanzada, pero con un precio más bajo que el que se pide en otras compañías.

Los distintos de Hyosung son relativamente nuevas ya que no lleva compitiendo en el mercado muchos años, por ello es fácil adquirir cualquiera de sus modelos. Los más conocidos son la Hyosung Aquila que puede tener desde una 125 hasta la 650.

Hyosung fabrica motores de todo tipo y modelos con un sinfín de funciones es por esto por lo que cubre las necesidades de todo tipo de personas y sus respectivos gustos. Ya sea para transportarte por la ciudad de una manera fácil y sencilla, para hacer muchos kilómetros por carretera, para atravesar la montaña con toda la seguridad y equilibrio o para montar por las dunas con un quad.

Sin duda acertarás siempre con una Hyosung, una marca ejemplar que satisface las necesidades de sus clientes que encuentran una larga lista de ventajas y muy pocos inconvenientes.


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X