Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Honda

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Honda XR

Ventajas

Relación calidad precio

Buena trasmisión

Gran desarrollo de potencia

Dureza

Estabilidad

Si una moto fuera la adecuada para el terreno del enduro y las pistas salvajes, sería esta, una excelente motocicleta con unas suspensiones increíbles que cumplirá con las expectativas del conductor más atrevido.

El motor es monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida y es capaz de dotar al modelo de una potencia increíble, con una aceleración que con solo oír el sonido del arranque el conductor ya disfruta y tiene una velocidad tremenda.

Tan solo encontramos un punto débil en ella y es que resulta demasiado pesada en subidas de montaña y en este caso la 250 vendría mejor, aunque es una pega demasiado banal cuando tienes en ella el triple de potencia.

Su ligero chasis de aluminio esta hecho por y para los amantes de la velocidad y con el objetivo de conducir pos pistas arriesgadas. Su arranque de palanca es una de las características técnicas más llamativas de este modelo puesto que no se suele observar en todos los modelos, que suele ser eléctrico en muchos de ellos.

La suspensión de esta Honda XR 650 R está basada en las mismas que utilizan los pilotos de competición y los frenos son totalmente efectivos para zonas de montaña o de fuera de autopista en general.

En cuanto a su estilo hay que decir que es imponente y admirable, es una de las motos con más línea deportiva de las que hay en el mercado. Un diseño atrevido ha conseguido crear este modelo perfecto para conductores que practiquen el enduro y conviene estar físicamente preparado para poder manejar sin problemas esta fantásticas motocicleta.

En definitiva una joya de vehículo de dos ruedas para aventureros y fanáticos de la diversión, perfecta para conductores atrevidos, su gran potencia unido a su seguridad y comodidad hacen de ella un modelo ideal.

Este modelo representa la moto todoterreno que es capaz de transitar por cualquier tipo de terreno rocoso, rutas, sendas, descampados, zonas boscosas; sin duda una de las más polivalentes en cuanto a posibilidad de circular por diferentes terrenos.

El motor se compone de un cilindro de cuatro tiempos, con refrigeración por aire; es un excelente motor que dota al modelo de una gran potencia con unas aceleraciones eficaces. Además posee la novedad de tener un sistema de encendido digital con avance electrónico y un starter eléctrico.

Respecto a su chasis hay que decir que es bastante peculiar porque es tipo off-road, el perfecto y el indicado para este modelo que casi siempre se encuentra en el ámbito externo a la carretera. Las suspensiones y los frenos son extremadamente seguros y ofrecen unas prestaciones excelentes ya que en terrenos duros por los que circular se necesitan unos servicios que ofrezcan más seguridad de lo normal.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X