Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Honda

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Honda GL

Ventajas

Buen precio en su rango

Buena trasmisión

Potente

Confortable en conducción

Diseño clásico con toques modernos

Aquí tenemos una versión de la Honda GL 1000 Goldwing, esta es una de las series más exitosas del panorama del motociclismo. En concreto este modelo tiene unas similitudes muy marcadas con sus compañeras de serie, pero a la vez también posee diferencias que la convierten en única.

El motor tiene una cilindrada de 999 centímetros cúbicos y se encuentra refrigerado por agua, cuando lo corriente es encontrar una refrigeración por aire. Tiene cuatro tiempos y sistema SOHC, con lo que es un motor bastante aceptable.

Una de las desventajas de la motocicleta es la escasa capacidad que tiene el depósito de gasolina, que tan solo alberga 6,2 L. El embrague por su parte es de multidisco húmedo, un embrague bastante corriente y que se da en muchísimas motos de Honda.

La carburación es de 32 milímetros de Keihin, la velocidad máxima es de 118 kilómetros por hora, por lo que se observa que es un modelo con una gran constancia en carretera y una gran potencia, con una continuidad y una aceleración digna de los mejores vehículos. Este buen funcionamiento del sistema de carburación permite un desarrollo óptimo de la moto en distintos terrenos.

El diseño defiende las líneas de la serie “Goldwing”, una moto con un carenado frontal bastante agresivo. Combina la deportividad con la elegancia y se produce una simbiosis que llama la atención de los aficionados al motociclismo.

En definitiva una gran moto, con una versión más antigua que la Honda GL 1000 K2Goldwing, pero con unas prestaciones increíblemente rentables y eficaces. Es válida tanto para carretera como para otro tipo de terrenos, ya que destaca su gran polivalencia y su funcionalidad.

Este modelo es la hermana menor de toda la serie Goldwing de Honda. Posee un motor menor pero ofrece unos servicios igual de buenos. La moto Silverwing empezó siendo una de tamaño medio introducida en el año 1981 como un modelo en desarrollo del antiguo CX 500.

Su motor de 495 cc ofrece unas prestaciones inmejorables, para una moto de tamaño medio como esta. La clase de este modelo es un “tourer” o “crucero” de menor tamaño evidentemente que los modelos de mayor cilindrada y tamaño de la serie GL de Honda. Siendo de menor tamaño evita el inconveniente que en multitud de ocasiones ha surgido en los otros modelos, la falta de estabilidad y la dificultad de manejo.

El estilo de esta Honda GL 500 SilverWing contiene un carenado frontal muy atractivo con multitud de innovaciones que atraen al cliente y hacen de este modelo uno de los más apetecibles basándonos en el valioso sentido de la vista.

Su diseño mezcla lo antiguo con lo moderno, logrando un resultado sorprendente y llamativo. Por lo tanto, este modelo está destinado tanto para conductores jóvenes como experimentados.

Además es una motocicleta que muchos cazadores de reliquias automovilísticas han estado buscando durante mucho tiempo, debido al inigualable valor que posee la antigüedad del modelo, el cual ha sido el precursor de toda la serie Honda GoldWing que surgió años después en la productiva (no solo en el sector del motociclismo) década, de los 80.

En resumen sus cinco velocidades, sus buenas suspensiones y su gran comodidad convierten a esta moto es una de las mejores del mercado.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X