Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Honda

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Honda CRF

Ventajas

Resistencia de chasis

Fiabilidad

Duradera

Ahorro de peso

Facilidad de conducción

Este modelo es uno de los más longevos pertenecientes a la marca japonesa que se encuentra en el mercado dentro de la categoría off-road. Esta Honda CRF 50 F suele ser una de las motos elegidas continuamente por moteros principiantes, debido a su facilidad de utilización y a su cilindrada aceptable pero no excesiva.

Respecto a su motor de cuatro tiempos, tiene una peculiar caja de cambios de tres velocidades; además cuenta con un embrague automático, por lo que ofrece un funcionamiento básico y efectivo.

Algunos de los datos que se pueden mostrar en cifras respecto a esta motocicleta son los siguientes: la distancia al suelo es de 147 mm, su peso en seco es de 47 kilogramos y su diámetro de barras es de 21 mm.

Tanto las suspensiones como los frenos se encuentran perfectamente adaptadas al modelo, aunque bien es cierto que para conductores expertos esta versión se le pueda quedar pequeña a más de uno, tanto por velocidad como por facilidad de manejabilidad.

Sin duda esta motocicleta representa el espíritu incansable e inagotable de la serie CRF de Honda que está presente a pesar del paso de los años, renovándose inmediatamente, posee un estilo deportivo y muy atractivo para el conductor, al que simplemente observándola le apetece conducirla, y eso es debido en gran parte al atractivo diseño exterior que posee, con unos colores metalizados y unas líneas agresivas.

Otro de los puntos llamativos de la estructura del estilo, es que tanto el chasis como las ruedas se unen perfectamente con el resto de ella, logrando una simbiosis que destaca por encima de otros modelos y que atrae la atención sobre todo de conductores noveles que desean iniciarse en el gran mundo del motociclismo.

Este modelo ha salido en este año 2010 y es una apuesta segura para la diversión, la gran diversidad de prestaciones que ofrece y su gran comodidad.

Ha seguido muchos de los pasos que su hermana menor siguió en 2009, como en el aspecto de adquirir la deseada inyección electrónica, además cuenta con una mayor potencia y un menor peso que favorece la estabilidad y movilidad del vehículo.

Otra de las novedades llamativas es que cuenta con una horquilla de 48 mm y un amortiguador de dirección que apuntan a situar a este modelo entre uno de los más populares de este año.

Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, y con una cilindrada de 249 centímetros cúbicos, con una transmisión final de cadena de rodillos funciona a la perfección, añadiendo adecuadamente a la moto la potencia y regularidad que se merece. Sigue manteniendo la culata con distribución Unicam y un único árbol de levas, pero lo más destacable como ya mencionamos anteriormente es la adquisición de la inyección electrónica Keihin sin batería. Esta logrará potenciar la fuerza generada previamente por el propulsor y adecuar su reacción.

Respecto al chasis y las suspensiones, estas son bastante ligeras y poseen una posición de conducción mejorada respecto a modelos anteriores. El amortiguador de dirección es HPSD que ayuda a que esta Honda CRF 250 R sea una de la más seguras del mercado.

Una de las modificaciones ha sido cambiar el escape doble con el objetivo de perder peso, en cuanto a los frenos las pastillas de metal sinterizado vuelven a tener un lugar primordial en la estructura de los mismos.

El estilo es espectacular, presenta un diseño atractivo, con colores muy llamativos y unas líneas muy marcadas, complementadas a la perfección con los neumáticos altos.

En definitiva es una de las motos del año y lo será durante muchos más, al menos lo tiene todo para triunfar en el mercado, dado que la diversión está asegurada con su conducción, y ha presentado mejoras realmente llamativas respectos a modelos de años anteriores, convirtiéndose en una de las líderes.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X