Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Bultaco

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Bultaco Sherco

Ventajas

Relación calidad precio

Buena trasmisión

Gran desarrollo de potencia

Manejabilidad

Competitividad

La creación de las Sherco por la marca Bultaco está íntimamente ligada al uso de una moto sencilla de campo, manejable también para la ciudad. Su aspecto de moto de trial complementa la deportividad y competitividad del modelo en este sector.

La sencillez del modelo provoca un muy buen recibimiento en el mercado, ya que al poder conducirla desde los 16 años es perfecta para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las motos y del motor en general.

La Sherco 1,25 hacía especial hincapié en este aspecto. La más pequeña de toda la gama tenía un motor monocilíndrico de dos tiempos y una cilindrada exacta de 124.8 cc. La refrigeración se hacía por una mezcla de aire. La potencia era de 10.5 caballos a 7.340 rpm.

En cuanto a la parte del exterior del modelo aparentaba una forma muy sencilla y de pequeñas dimensiones. La distancia al suelo era de 290 mm, y la altura del asiento de 880 mm. La distancia entre ejes de 1.435 mm. El peso en seco era de 110.1 kg.

Como citado anteriormente su uso se especializaba tanto en ciudad como en campo. Su uso diario en la ciudad lo hacía más agradable gracias a la buena manejabilidad de esta pequeña Sherco 1,25. Esto permitía rápidos cambios de dirección, gracias a su estrechez, algo básico a la hora de circular entre coches parados. La poca vibración y escaso ruido hacen posible una circulación tranquila

Si el destino del comprador es de una moto de campo, podrá goza de un modelo con una suspensión suave capaz de rodar en terrenos más difíciles.

En cuanto a la posición del conductor es bastante acertada, el asiento es estrecho y duro y tiene las estriberas en una posición medianamente baja, por ello hay espacio de sobra entre el estribo y la parte de la caja de cambios.

Solo queda añadir que este sencillo modelo tiene un bajo consumo y un depósito en el que caben 10 litros de combustible.

La cadena Bultaco es una empresa creada por y para la competitividad. Muchos de sus modelos se han visto en importantes carreras y premios mundiales.

Las Sherco son unas motos de trial creadas para ser las mejores. Por eso están diseñadas de tal forma que son perfectas en cuanto a estabilidad, potencia y manejabilidad.

La Sherco 250 tiene un motor con una cilindrada de 249.7 cc y es monocilíndrico de dos tiempos. Está alimentado por un carburador “Dell´Orto PHBH 26 BS” con reguladores que constaban de aire y mezcla, que junto a la refrigeración líquida forman uno de los motores más potentes en lo relativo a las motos de trial.

En cuanto a la parte del ciclo se debe decir que este modelo excepcional mejora a sus anteriores gracias a la suavidad de sus giros y a la máxima manejabilidad de esta moto de trial. La carrocería tiene mucha elasticidad y resistencia debido a su material formado por plástico duro.

Debido al aumento en la competencia de modelos de trial así como su deporte ha incluido la necesidad de mejorar al máximo el rendimiento para crear los mejores modelos y cuidarlos al detalle para que destaquen en el mercado. Esto es lo que Bultaco ha hecho con la Sherco 250. Su manejabilidad, suavidad de motor y seguridad hacen de el modelo, uno capaz de estar a la altura en cualquier tipo de terreno y para cualquier giro, salto o movimiento posible.

Es, sin duda, un modelo perfecto para veteranos que se quieran lucir en el apasionante mundo del trial, cuya seguridad y fiabilidad viene garantizada por la mítica marca Bultaco.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X