Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > BMW

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

BMW K

Ventajas

Relación calidad precio

Estabilidad

Motorización

Fiabilidad

Sistema de frenada

El modelo K1 de la marca BMW está dentro de la categoría de las deportivas que tiene la marca. Salió al mercado en 1988 y se comercializó hasta 1993, se habían vendido en aquel periodo 6921 unidades.

Su motor es de cuatro cilindros con cuatro válvulas en cada uno de ellos y con una distribución DOHC. El sistema de carburación es de tipo BOSCH de inyección electrónico de combustible. Su sistema de refrigeración es líquido para evitar el recalentamiento del motor.

Es un modelo potente ya que está hecho para correr en carretera y caminos asfaltados. Tiene una cilindrada de 987cc, una potencia máxima de 100CV y con un régimen de potencia de 8000rpm. Su diámetro por carrera es de 67x70mm

Su chasis es tubular de acero de alta resistencia. Su diseño es aerodinámico y agresivo lo que lo hizo muy llamativo. Sus dimensiones son de 2160mm de largo, 720mm de ancho y 1170mm de alto.

Al dejar de fabricarse en 1993 este modelo se encuentra descatalogado de los concesionarios BMW. Aquel que quiera hacerse con este modelo debe recurrir a tiendas de segunda mano.

El modelo K 1200 de BMW está dentro de la categoría de Gran Turismo que tiene la marca. Sabe combinar la comodidad y sencillo manejo de un vehículo para particulares con el diseño y potencia de una deportiva. Está diseñada para la conducción por caminos asfaltados.

Su motor es de cuatro tiempos, con dos cilindros y cuatro válvulas en cada uno de ellos. Su sistema de alimentación consta de una inyección electrónica y su sistema de refrigeración es líquido por agua, lo que evita el recalentamiento del motor.

La K1200 es un modelo potente, presenta una cilindrada de 1157cc y una potencia máxima de 152CV. Además presenta un diámetro por carrera de 79x 59mm. Su capacidad de resolución y su velocidad (alcanza los 200 km/h) lo convirtió en un modelo agresivo y llamativo.

Su bastidor es de aluminio de alta resistencia con motor autoportante. Es compacto y aerodinámico para no restarle velocidad. Sus dimensiones cuentan con 2318mm de largo, 990mm de ancho y 282Kg. Este modelo dejó de producirse en 2008 por lo que se encuentra descatalogado de los concesionarios BMW.

Por su parte, el modelo K 1300 de la marca BMW es capaz de combinar la tecnología de un modelo deportivo con un gran turismo. Está diseñada para la conducción por carreteras y caminos asfaltados.

El motor es de cuatro tiempos con cuatro cilindros y cuatro válvulas en cada uno de ellos. Con un sistema de distribución DOHC, de refrigeración líquido. Su sistema de alimentación es de inyección electrónica con sensor de detonación BMS-K.

Es un modelo potente, tiene una cilindrada de 1293cc y una potencia máxima 160CV. Mantiene un régimen de potencia de 9250rpm. Es uno de los más potentes de la marca y por esta cuestión ha recibido gran cantidad de halagos por sus seguidores.

Su chasis tiene forma perimetral, está hecho de aluminio con motor autoportante. Su tamaño no es nada desdeñable ya que cuenta con 2182 mm de largo, 905mm de ancho y 1121mm de alto. Su peso es de 288Kg. Por lo tanto, no es un modelo recomendable para conductores poco experimentados.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X