Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Aprilia

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Aprilia Atlantic

Ventajas

Precio

Bajo Consumo

Ideal para trayectos medios

Buena potencia en motos de gran cilindrada

Buen sistema de frenado

La compañía italiana aprilia ha diseñado un montón de modelos, todos ellos diferentes para tratar de satisfacer a la perfección las distintas necesidades de sus clientes, desde modelos para principiantes hasta modelos para los expertos del sector. Entre los modelos más “clásicos” o de diario de la compañía destaca la gama de modelos aprilia Atlantic.

Por ejemplo la Atlantic 300 es una scooter que ofrece una forma ideal para moverse por la ciudad de una forma rápida cómoda y segura. Gracias a su excelente conducción y a su buena manejabilidad, esta aprilia es considerada como uno de los modelos más útiles de la compañía.

La comodidad, la protección y las prestaciones respaldadas son algunas de sus ventajas más reconocidas que resumen el modelo. La líneas definidas, el estilo personal y los colores elegantes (Blue planet, Nero competition y Grigio shot) la hacen una de las motos con más éxito en el mercado de motos de esta categoría.

Esta scooter de aprilia tiene bastante espacio para depositar objetos de una forma totalmente segura: Tras el escudo delantero se encuentra una zona amplia para guardar cosas cerrada y protegida por cerradura, y por supuesto el gran espacio debajo del asiento que posee iluminación y está forrado es indispensable de mencionar. Aparte, se le puede añadir como accesorio opcional un baúl posterior de 45 litros.

El motor de este modelo es monocilíndrico de cuatro tiempos, con refrigeración líquida y distribución por árbol de levas en cabeza con cuatro válvulas. Tiene una cilindrada exacta de 278,3 cc y una relación de compresión de 11.4 a 1.

La potencia de esta Atlantic es de 22.4 CV a 7500 r.p.m. Utiliza un embrague multidisco en baño de aceite con mando hidráulico que está dividido por una caja de cambios de seis velocidades

Es sin duda un modelo bastante nuevo muy interesante para aquellos que busquen el confort en un modelo perfecto para utilizar en la ciudad, para evitar atascos y aparcar sin problemas, en definitiva, para ahorrar más tiempo disfrutando a la vez de la comodidad y de una total seguridad.

Una de las gamas de modelos más importantes para la compañía Aprilia es la “Atlantic” y entre ellas destaca la Aprilia 400, toda una joya para la compañía. Es importante porque ha conseguido posicionarse en algunos de los puestos más elevados del mercado de motos de su categoría.

Esta scooter es perfecta para utilizar como medio de transporte diario en un ámbito urbano ya que con ella se pueden disfrutar de todas las ventajas que conlleva utilizar una moto como medio de transporte.

El motor de esta Aprilia es monocilíndrico de cuatro tiempos y tiene una cilindrada exacta de 399cc. La relación de compresión es de 11.5 a 1 y la refrigeración es líquida. El embrague es automático centrífugo y el encendido es electrónico CDI con avance automático.

La longitud total es de 2.200mm, la altitud total de 1.360 y la anchura total de 815mm. La distancia entre ejes es de 1.550mm y la altura del asiento de 1.500mm. El peso en seco es de 199kg y tiene un depósito en el que caben 15 litros de combustible.

Sin duda es una buena elección ya que este modelo tiene muy buenas opiniones entre quienes han podido conducirla alguna vez. La facilidad de manejo es una característica que hace que sea perfecta tanto para los principiantes en el sector como para aquellos que quieren tener un nuevo aire y cambiar de modelo, ya que el motor de ésta ha sido diseñado con las tecnologías más novedosas del momento y ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle.

A esta moto y más concretamente a la \"re-evolución\" del modelo, la Arrecife 500 Sprint, no la podemos describir como una scooter normal, sino más bien como una \"maxi-scooter\". Y dentro de estas, una de las mejores. Siguiendo el diseño deportivo italiano, es perfecta si se quiere destacar en ciudad.

Es inmejorable para trayectos medios en carretera (incluso recorriendo 100 km. seguirás sintiendo el confort que ofrecen las Atlantic) pero sin renunciar a su naturaleza urbana, pues su agilidad para moverse entre el tráfico de la ciudad es también impresionante.

Una de sus mejores singularidades es su sistema de frenado combinado. Asimismo, sus 500 cc. de motor de inyección electrónico, siempre respetando el medio ambiente siguiendo la homologación europea Euro 3, obtienen el máximo rendimiento junto con los menores consumos posibles. Además, las llantas de 14’’ garantizan máxima adherencia y seguridad en cualquier situación.

Decir que su sistema de iluminado es casi como el de un coche cuando las dos largas están conectadas y que el movimiento en parado es complicado debido a sus 220 kg. de peso.

La conclusión que sacamos es que, si busca potencia, elegancia y confort para la ciudad y para la carretera, esta es su moto.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X