Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Aprilia

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Aprilia Arrecife

Ventajas

Precio

Bajo Consumo

Manejabilidad

Económica

Buena relación calidad precio

La compañía de modelos Aprilia es una de las más valoradas actualmente en el mundo del motor. Sus modelos están dotados de mucha elegancia, como por ejemplo esta Aprilia ARRECIFE 125. Su apariencia seria y dura la hacen un modelo muy valorado por los clientes de la compañía, ya que es un modelo con estilo clásico que ofrece una gran rama de ventajas.

Es un modelo ideal para utilizar como medio de transporte diario. Puesto que es una moto grande que dispone de bastantes espacios para poder dejar las pertenencias y a su vez tiene un depósito en el que caben aproximadamente 10.5 litros lo cual ofrece bastante libertad a la hora de hacer viajes con ella.

El motor de este modelo es monocilíndrico de cuatro tiempos y posee una cilindrada exacta de 124cc. El arranque es eléctrico y la refrigeración que utiliza es líquida. El cambio es automático y la transmisión se consigue mediante una correa.

La potencia en este modelo es una muy buena característica, ya que con 13.50CV a 9250 rpm es capaz de responder a la perfección a las peticiones de quiénes la conducen. La suspensión trasera y el perfecto grosor de las ruedas hacen que el rodar por la carretera con este modelo sea muy agradable.

Además este tipo de modelos siempre cuenta con la experiencia que la compañía Aprilia tiene fabricando modelos de motos de esta categoría y con los buenos comentarios que comparten quiénes tienen el placer de conducirla.

La moto Aprilia Arrecife 500 es la hermana mayor de la gama y es toda una joya para la compañía. Es un modelo que ha recorrido casi todos los lugares del mundo y ha tenido un éxito internacional consiguiendo posicionarse en los puestos más altos de motos de esta categoría.

Sin duda es un modelo especial, que ha sido diseñado y cuidado al más mínimo detalle, tratando de conseguir la perfección en un modelo de 500 y para ellos han utilizado las tecnologías más modernas que hay en el mercado y su motor ha sido diseñado por un grupo de ingenieros que trabajan para la compañía muy reconocidos en el sector.

El motor de esta Aprilia es monocilíndrico de cuatro tiempos y tiene una cilindrada exacta de 460cc. La refrigeración es líquida y tiene una relación de compresión de 10.5 a 1. La distribución es la siguiente: 4 válvulas árbol de levas en la culata (SOHC)

La alimentación es electrónica y el encendido se consigue de forma Electrónica CDI con avance automático. La lubricación es de Cárter húmedo y de circulación forzada con bomba mecánica.

Fue diseñada con una potencia de 37.4 CV la cual puede ser utilizada para oírla rugir en la carretera revolucionando el motor al máximo consiguiendo superar cualquier petición de su conductor o puede utilizarse de una forma tranquila consiguiendo un rodar suave y relajado por la carretera.

Sin duda es un modelo muy recomendable para los expertos en el sector que quieran un modelo para utilizar como medio de transporte diario que destaque por su manejabilidad, seguridad, eficacia y potencia.

Las Aprilia arrecife son scooter que tienen un diseño especial, ya que mezclan la fuerza de un muy buen motor con la sencillez de su apariencia. Esta mezcla ha llevado a algunos de sus modelos a posicionarse en los puestos más elevados en el mercado de motos de esta categoría.

Una de las Arrecife con más cilindrada es la Aprilia Arrecife 300, que es perfecta para el uso por ciudad y poder, con ella, disfrutar de todas las ventajas que aporta el uso de moto en vez de coches en lugares con mucho tráfico de vehículos.

El motor de esta Aprilia Arrecife 300 es monocilíndrico de 4 tiempos y tiene una cilindrada exacta de 287cc. El encendido es electrónico y el arranque se consigue de forma eléctrica. Tiene un embrague centrífugo en seco y la refrigeración es líquida. Este modelo ha sido diseñado con una potencia de 22 CV.

Sin duda es un modelo perfecto que cuenta además con toda la seguridad que la compañía italiana deja impregnada en todos sus modelos y que viene garantizada por la larga experiencia que Aprilia tienen diseñando modelos de moto de esta categoría.

Son modelos de motos que han recibido muy buenas opiniones de quiénes tienen el placer de conducirlas y un claro ejemplo dentro de esta gama es la Aprilia Arrecife 200, la cual con una potencia de 21CV y una cilindrada de 200cc tal y como nos indica su nombre, es capaz de responder a la perfección a las peticiones de su conductor.

El motor de este modelo es monocilíndrico de cuatro tiempos. La refrigeración es líquida y posee una distribución a partir de cuatro válvulas con árbol de levas en culata SOCH. El arranque se consigue de forma eléctrica y el cambio es automático.

Como podemos comprobar muchas de las características se resumen en ventajas como lo son la Comodidad o la manejabilidad, las cuales la hacen un modelo ideal para utilizar como transporte diario por la ciudad ya que tiene un depósito en el que caben aproximadamente 10 litros de combustible más la reserva aportando bastante independencia.

Además este modelo dispone de un equipamiento muy cómodo que consta de un baúl trasero en el que caben hasta 45 litros, guantera detrás del escudo, asiento con lumbar y reposa espaldas para el pasajero y un panel de mandos completo


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X