Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Pinterest, Instagram y Linkedin, nuevas vías de comunicación de Segurojoven.com

Porque en el mundo de los seguros de automóviles el precio no es lo único importante, estrenamos nuevos perfiles de Pinterest Instagram y Linkedin para mantener así una relación más estrecha con todos aquellos que han confiado en la gestión del comparador de seguros que más gusta a los jóvenes.


En un momento en el que la oferta aseguradora no cesa su crecimiento por la gran cantidad de nuevas compañías que surgen en el mercado, el precio deja de ser el único valor que los clientes tienen en cuenta a la hora de elegir una póliza, pues ahora centran su atención también en el servicio.


Redes sociales Segurojoven.com


Segurjoven.com, como comparador de seguros y gestor de pólizas, intenta ahora, mediante las nuevas herramientas que pone a nuestra disposición Internet, estar más cerca de los problemas y necesidades de los conductores, poniendo a su disposición un amplio número de canales de conexión con nuestros expertos, que podrán desarrollar diversas tareas que van desde la cotización de nuevos contratos de seguros hasta la gestión de siniestros o asistencia en carretera.


Linkedin

Además de nuestros perfiles frecuentemente actualizados de Facebook, Google+ y Twitter, pretendemos ahora tener un contacto directo de carácter institucional con el público a través de Linkedin. Un espacio donde poder mantener contacto tanto con diferentes agentes del mundo asegurador como compañías y clientes. Además, por la naturaleza de esta particular red social, Segurojoven.com gestionará a través de ella las solicitudes de empleo y la selección de personal para vacantes en nuestra empresa, llegando así a contactar con los mejores profesionales.


Pinterest e Instagram

Queremos, por encima de todo, estar en aquellos lugares donde están las personas. Ante nuestro público mayoritariamente menor de 35 años, tanto Instagram como Pinterest son el escenario ideal para desarrollar la actividad que creemos esencial para nosotros: brindar los mejores precios y el mejor servicio para los jóvenes conductores.


No obstante, estas redes sociales no servirán únicamente para contactar con el cliente, sino que serán también un trampolín para dar a conocer la labor social de Proyectos Segurojoven, un programa que impulsa el talento de los jóvenes en el mundo del motor y premia su esfuerzo otorgando ayudas y participando en la organización de eventos deportivos y tecnológicos que puedan mejorar tanto la sociedad en general como la seguridad en carretera en particular.



Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X