Segurojoven.com Telefono
Home > Asegura tu motocicleta > Suzuki

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Terceros Robo e Incendio Franquicia
Silueta moto
¡Compara tu seguro de moto AHORA!
Compara seguro
MOTO

Suzuki Bandit

Ventajas

Gran calidad de motor

Horquilla protegida

Manejabilidad

Dureza

Estabilidad

Su nombre completo es Suzuki GSF Bandit, sin embargo, este nombre ha sido reducido por los aficionados a Suzuki Bandit 400. Y es que la famosa familia Bandit de Suzuki sigue cosechando año tras año un mayor número de seguidores y aficionados. En este caso, nos encontramos ante un modelo relativamente antiguo, pero, que ha servido de base para los modelos actuales de la familia Bandit, tales como la Bandit 600, la Bandit 650 o , incluso, la Bandit 1250 S ABS.

Este modelo data de 1990, pero tuvo su auge en España entre los años 91 al 93. Aún así, hemos encontrado unidades pertenecientes al año 1994, por lo que desconocemos si después de ese año se siguieron fabricando. Sea como fuere, este modelo hará disfrutar a todos sus usuarios, que sabrán sacarle todo su partido tanto en el campo como en la ciudad.

Con respecto a sus detalles técnicos, destacamos su motor DOHC de 54 c.v que consta de 4 válvulas en cada uno de sus cuatro cilindros. Este motor se refrigera tanto por aire como por aceite. Su consumo es de 1 litro a los 17 km, detalle que debemos tener muy en cuenta sobretodo si la queremos utilizar en viajes largos. Sin embargo, y en contraposición a lo que pueda parecer, se trata de un modelo que sube mucho de vueltas, es decir, acelera muy bien, pudiendo llegar a alcanzar los 185 km/h. Por lo que la sensación de velocidad será excelente.

No sólo el motor refleja la calidad de este modelo, ya que toda la tecnología empleada utiliza las calidades más altas y las piezas que han dado mejores resultados. Por ello destacamos su conjunto suspensiones-frenos, totalmente adaptados a sus necesidades. Su estabilidad es impecable y es que con sus 172 kg en vacío este aspecto debe ser cuidado al máximo.

Este modelo presenta una estructura que posibilita el establecimiento de una posición totalmente cómoda para el piloto, incluso para los más altos, ya que su distancia asiento-manillar es lo suficientemente amplia como para sentirse seguro y controlar la moto de una manera firme y sólida. Su panel de instrumentación es muy completo y su sistema de iluminación excelente.

En resumen, una moto que, aunque ya descatalogada y que ha sufrido su sustitución por parte de modelos más actuales, será una perfecta candidata para todos los amantes del estilo más puro y auténtico de Bandit, que se divertirán a lomos de esta bonita moto. Se disponible en varias pinturas.

Con un diseño totalmente diferente al de su hermana la Bandit, esta moto representa a la perfección el ideal del modelo Bandit, ya mundialmente conocido, pero sobretodo, reconocido con un amplísimo éxito de ventas propiciado por su espectacular y joven diseño y, como no, propiciado ,también, por una tecnología que sólo la marca Suzuki puede proporcionar a sus modelos.

La única diferencia que distingue a las dos hermanas Bandit de mediana cilindrada es que este modelo “S” presenta un semicarenado, mientras que la Bandit 600 es una auténtica naked. El semicarenado de la “S” se encuentra en el frontal, ya que el faro delantero no se deja totalmente al descubierto como es el caso de la Bandit 600.

Creada en el 2004, esta magnífica moto presenta un motor tetracilíndrico refrigerado por aire que posibilita sus 77,53 CV de potencia y sus 600 cc. Todo este despliegue de potencia y velocidad se realiza de manera progresiva y sin cambios bruscos, lo que posibilita un control asegurado de la moto.

Su chasis ha sido especialmente diseñado para proporcionarle un aspecto con ciertos aires deportivos, además de dejar casi desnuda a su maquinaria interna. Una moto joven y con un estilo muy desenfadado, muy llamativa para todas las miradas.

Su horquilla presenta una serie de protectores que posibilitan una gran duración. Sus suspensiones le otorgan una rigidez y una estabilidad difícilmente superables: ningún bache será impedimento para esta Bandit a la hora de alcanzar grandes velocidades, la moto se mantendrá en todo momento con una estabilidad impecable. Su sistema de frenos también merece una mención especial: presenta frenos de doble disco en la delantera y de simple disco en la trasera. Este sistema altamente eficaz y conocido por el mundo de las dos ruedas, es una de las mejores elecciones a la hora de buscar una frenada adaptada a una moto de 600 cc.

Toda esta tecnología y diseño no servirían de nada si la conducción de la moto no fuera del todo confortable, pero, en esta Bandit, observamos que ambos conceptos son capaces de reunirse en una única moto: su diseño estudiado para el establecimiento de una postura cómoda, su ancho asiento, y su cúpula protectora contra los achaques del viento, permiten un confort inigualable.

Además, sus múltiples detalles, tales como un cuadro de instrumentación muy completo y práctico, un caballete central o la existencia de un cómodo compartimento bajo el asiento, hacen de esta Bandit una moto totalmente práctica para el día a día.

Una moto que, tanto en carretera, como en ciudad, no nos defraudará en ningún momento. Su atractivo y equilibrado diseño, unido a un motor con un par y un arranque envidiables, la convertirán en una candidata segura a la hora de adquirir una moto de uso diario. La elección perfecta de dos ruedas con un espíritu joven y desenfadado.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.