Segurojoven.com Telefono
Home > Asegura tu motocicleta > Hyosung

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Terceros Robo e Incendio Franquicia
Silueta moto
¡Compara tu seguro de moto AHORA!
Compara seguro
MOTO

Hyosung Aquila

Ventajas

Sencillez en diseño

Buena trasmisión

Potencia adecuada

Logevidad

Estabilidad

Aquila es el modelo más importante y conocido de Hyosung. El modelo con el que han seguido adelante y sin duda es una autentica custom cuyo atractivo externo y perfección interna hacen de ella una de las más solicitadas en el mercado. Hyosung ha puesto a nuestra disposición 3 versiones; La Aquila 125, la 250 y la 650, para que sea ideal para las necesidades de cada comprador.

Aquila 250 es un modelo fabricado para aquellos que deseen lucir una custom por la ciudad o gozar de una conducción suave por carretera para hacer viajes sin problemas ni complicaciones ya que tiene una velocidad máxima de 140 km/h, una increíble potencia y un depósito de 14 litros mas 2 litros de reserva. Podemos contar con toda la seguridad que Hyosung nos demuestra en su experiencia fabricando motores.

En distintos colores como negro, plateado y negro o rojo y negro Hyosung pone a nuestra disposición una moto muy atractiva con un toque de prestigio que podemos adquirir por 3.199€ y disfrutar de un modelo de muchísima calidad cuidado al mas mínimo detalle del que debemos presumir.

La Aquila 250 Cuenta con un motor DOHC bicilíndrico a 75º, con refrigeración por aire y aceite, con una cilindrada de 249 cc alimentado por inyección electrónica. También cuenta con una potencia máxima de 24.8 CV a 9.000 rpm. Tiene un embrague Multidisco en baño de aceite con una caja de cambio de 5 velocidades que son: 1ª: 24,68 2ª: 15,65 3ª: 11,94 4ª: 9,63 5ª: 8,43

Las medidas de este modelo son las siguientes: de largo mide 2.280mm., de ancho mide 875mm., de alto mide 1096mm., la altura de su asiento es de 700mm., la distancia libre al suelo es de 155mm. y su peso en seco es de 167mm.

Para muchos es la mejor custom de 250 en cuanto al motor que hay actualmente en el mercado, para otros es el modelo más atractivo, en definitiva las buenas opiniones de quiénes la tienen, nos muestran que el modelo merece muchísimo la pena si lo que deseas es una moto para lucir y para conducir con seguridad y con máxima comodidad.

Aquila es el modelo más importante y conocido de Hyosung. El modelo con el que han seguido adelante y sin duda es una autentica custom cuyo atractivo externo y perfección interna hacen de ella una de las más solicitadas en el mercado. Hyosung ha puesto a nuestra disposición 3 versiones; La Aquila 125, la 250 y la 650, para que sea ideal para las necesidades de cada comprador.

Aquila 125 es la más pequeña de la familia, aún así con sus 124 cc ha conseguido tener una capacidad muy buena a la hora de responder a las necesidades de sus conductores. Es perfecta para utilizara por tu ciudad es decir con un fin urbano y con un límite de velocidad de 109 km/h, que permite también hacer viajes por carretera lo cual se consigue gracias a su depósito de 14 litros mas 2 litros de reserva que nos da mucha libertad.

Su admirado atractivo exterior hace del modelo uno muy prestigiado, envidiado por otras marcas. Es un modelo muy bien equipado cuidado al detalle. Con este modelo Hyosung quiso darle un toque especial de prestigio a la marca.

En cuanto al motor de dos cilindros a 75º de 4 tiempos. Con una refrigeración de aire/aceite y alimentado por dos carburadores de 26 mm. Tiene una potencia máxima de 14.6 CV a 10.500 rpm. También un embrague multidisco bañado en aceite con una caja de cambios de 5 velocidades que son las siguientes: 1ª: 39,9 2ª: 23,12 3ª: 17,43 4ª: 14,07 5ª: 11,75.

En cuanto a las medidas, de largo mide 2270mm., de ancho mide 800mm., de alto mide 1090mm., la altura de su asiento es de 700mm., la distancia libre al suelo es de 155mm. y tiene un peso en seco de 157 kg.

El precio de este modelo es un poco más alto en relación que otros modelos de Hyosung. Pero lo que busca es darle al mercado de motos de esta categoría un modelo de mucha calidad fabricado con últimas tecnologías, haciendo que una moto de 125 cc no se limite su uso simplemente como medio de transporte sencillo, sino mientras que su comodidad prevalece es un modelo que puedes lucir cuando te mueves por tu ciudad.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.