Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Honda

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Honda Fourtrax

Ventajas

Relación calidad precio

Motocicleta de aspecto clásico

Gran desarrollo de potencia

Dureza

Estabilidad

Este vehículo ofrece multitud de usos a sus clientes, tanto dentro del ámbito del ocio como de la seguridad y del mantenimiento. Dentro de este último es muy útil para los trabajos de mantenimiento en general en grandes jardines o en parques.

El motor de 229 centímetros cúbicos está refrigerado por aire longitudinalmente, la carburación es de 22 mm CV y su sistema de arranque es eléctrico con copia de seguridad de retroceso. Por otra parte su tren de impulsión tiene una línea de conducción directa de tracción trasera de eje y funciona a la perfeción.

Tanto las suspensiones como los frenos tienen una alta calidad, las primeras aportan mayor seguridad al 4 x 4 y forman un papel muy importante en el desarrollo del vehículo, y los frenos están formados por tambores hidráulicos.

Las medidas de esta Honda Fourtrax 250 son las siguientes: la longitud es de 1905 mm, el ancho de 1034 mm, la altura de 1069 mm, altura sobre el suelo de 152 mm, su peso en seco es de 109 kilogramos y por último su máximo peso total en carga es de 333 kilogramos incluyendo al piloto. Al ser un vehículo grande sorprende que no sea tan pesado, puesto que otros hermanos de la misma serie Fourtrax de Honda, tienen un peso superior a este.

Presenta un diseño deportivo al cien por cien, perfecto para la aventura y el desenfreno, para las almas libres que les apasiona el campo y la montaña y al mismo tiempo es muy funcional ya que sirve como nombramos al principio del artículo, para desempeñar trabajos de una manera más eficaz e inmediata, facilitando mucho el desarrollo del mismo.

En definitiva presenta múltiples ventajas como su polivalencia, su seguridad y la diversión que aporta; y podríamos encontrar como desventaja su cierta incomodidad. Esta Honda Fourtrax a pesar de tener la cilindrada menor de la serie, es una de las mejores de ella, con mucho éxito entre los usuarios de este tipo de modelos.

Esta es la versión infantil de la serie Fourtrax de Honda, es un pequeño todoterreno del vehículo ATV. Es el indicado especialmente para los recién llegados, especialmente para mayores de 12 años. Es perfecto para terrenos fangosos, abruptos o que tienen ciertas dificultades en el transcurso del terreno.

El motor no posee una cilindrada muy grande ni una potencia enorme, ya que así evita que los niños que manejen el vehículo puedan correr un gran riesgo. Tiene una cilindrada de 86 centímetros cúbicos, el motor es de cuatro tiempos y refrigerado por aire y el carburador de 15 milímetros es un tipo pistón de válvula. Es el motor adecuado para este pequeño vehículo que se desenvuelve en un tipo de superficies ruteras o de montaña.

Tiene varios aspectos a favor como son la comodidad y la seguridad, y que son necesarios y claves. Comenzaremos por el primero, tiene unas asas de acero tanto delante como detrás que sirve para tener los pies apoyados y estar cómodamente conduciendo. En cuanto a la seguridad, aquí entran en juego las suspensiones y los frenos; las cuales tienen un funcionamiento perfecto.

El peso es mucho menor que el de los modelos superiores de la serie Fourtrax para adultos, este pesa 111 kilogramos, casi 100 kilogramos menos que los otros modelos. Es evidente que el peso de este modelo tiene que ser inferior ya que está dedicado para ser conducido por niños/as en edad adolescente, y que no tienen la fuerza necesaria para circular con un modelo de 220 kilogramos.

El diseño invita a la diversión, con un aire muy deportivo y juvenil y con unos rasgos sencillos y simplistas. Sin duda los más pequeños podrán disfrutar de este fantástico modelo que salió al mercado ya hace 9 años, en el 2001.

En definitiva tanto por su precio asequible y su comodidad, es un vehículo ideal para que los niños se adentren en el mundo del motor y puedan disfrutar y divertirse con una garantía de seguridad.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X