Segurojoven.com Telefono
Home > Asegura tu motocicleta > Honda

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Terceros Robo e Incendio Franquicia
Silueta moto
¡Compara tu seguro de moto AHORA!
Compara seguro
MOTO

Honda CBR

Ventajas

Modelo actualizado de versiones anteriores

Gran potencia en carretera

Estilo deportivo

Seguridad en ciudad

Estabilidad

Este modelo de honda garantiza una gran diversión al volante, todo bajo una línea deportiva muy atractiva. Cualquier persona que conduzca esta moto sentirá una gran adrenalina en su cuerpo y por un momento creerá que está compitiendo en un circuito de velocidad profesional, debido a su imagen y sus posibilidad técnicas.

Es una ágil y potente motocicleta que tiene un motor de cuatro tiempos y refrigeración líquida que sube las revoluciones fácilmente, arranca simplemente con un botón situado en el interior y posee una nueva válvula de control de ralentí que lo facilita, además ofrece una fiable respuesta en las frenadas.

En este modelo de 2007 presenta un diseño más agresivo con unos nuevos faros delanteros dual Line Beam multi-reflector. Posee un chasis de doble viga y llantas de fundición de aluminio que colaboran a mantener la idea del diseño deportivo.

El cuadro de mandos es bastante completo puesto que tiene velocímetro, marcador de gasolina y de aceite y cuentarrevoluciones. Respecto al depósito la cantidad máxima son 10 litros aunque el consumo es mínimo por lo que el conductor puede recorrer varios kilómetros sin tener que preocuparse de ello. Posee una seguridad que modelos anteriores de la Honda CBR 125 no poseían, y además su tamaño estrecho facilita a los conductores evitar los atascos.

Resumiendo es una excelente moto que cualquier conductor querría tener por su diseño deportivo, su seguridad y su diversión a la hora de circular.

Simplemente satisfactoria. Así se podría definir a esta motocicleta que no deja a ningún conductor con un mal sabor de boca tras haber probado su conducción.

Es perfecta para viajar y realizar desplazamiento por ciudad, su consumo no es muy exigente y su conducción es muy suave, sin ningún tipo de cambios bruscos.

Este modelo tiene bastantes años, su creación fue en 1987, y la única manera de obtener esta versión es mediante el mercado de segunda mano.

A pesar de ser antigua, tiene un medidor de combustible que facilita muchísimo la conducción y unos aceptables indicadores que se pueden leer perfectamente.

Respecto a su motor es transversal de cuatro cilindros, y con cuatro válvulas por cada cilindro. Tiene 748 centímetros cúbicos y su refrigeración es líquida; en definitiva un muy buen motor que permite correr bastante al conductor.

Velocidad sin seguridad no son compatibles, y por supuesto en este modelo encontramos una serie de elementos que salvaguardan la seguridad del vehículo y del usuario.

Los frenos son excepcionales, las suspensiones antiguas pero fiables y un chasis perfectamente estructurado.

El estilo cumple las líneas de la serie CBR y además se mantiene fiel al estilo “Hurricane”, nombre que se añade a varios modelos de esta serie.

Es un estilo deportivo que aunque es antiguo mantiene un gran atractivo para todo tipo de conductores, tanto expertos que mantienen el vehículo como una reliquia, o jóvenes que pretenden iniciarse con esta moto consiguiéndola en el mercado de segunda mano.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.