Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home > Asegura tu motocicleta > Honda

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Honda CBF

Ventajas

Relación calidad precio

Buena trasmisión

Gran desarrollo de potencia

Dureza

Estabilidad

Este modelo cumple con las funciones de una motocicleta destinada al turismo, y otorga al conductor unos grandes resultados.

Respecto a su motor hay que destacar que posee 249 centímetros cúbicos, con una potencia de 15 kw, 1 cilindro, la refrigeración es líquida y el arranque es eléctrico con un embrague formado de multidisco en baño en aceite. Estas características permiten al conductor tener una potencia aceptable en su motocicleta.

En la parte ciclo encontramos un chasis semi doble formado de cuna en tubo, mientras que la parte de suspensión delantera está formada por una horquilla telescópica y la parte de suspensión trasera está formada por un monoamortiguador. Los frenos delanteros y traseros funcionan de distinta manera, el freno delantero posee un disco y su accionamiento se realiza mediante una pinza de doble pistón, mientras que el freno trasero tiene un tambor de un diámetro de 130 mm.

Otros aspecto que encontramos en este modelo de Honda CBF 250 es que la aceleración de esta moto es mucho más ágil y rápida que otros modelo de 250, además tiene un indicador de combustible, reloj, un cuentakilómetros que ayudan al conductor a poseer más información necesaria sobre su vehículo.

Su estilo tiene las mismas pautas deportivas, agresivas y modernas de modelos de otras cilindradas de esta Honda CBF, con unos colores y unas líneas muy marcadas y que dan un aspecto juvenil y atractivo a este modelo.

En resumen es un modelo recomendable para conductores de todo tipo, pero en concreto para gente que quiera hacer mucho turismo y realizar varios kilómetros por distintos lugares del mundo.

Este nuevo modelo de 125 cc de Honda es recomendable para los conductores noveles gracias a su buen mantenimiento y su bajo consumo, además cuenta con la fiabilidad que aporta una gran marca.

La demanda de motocicletas de 125 centímetros cúbicos se ha disparado en las últimas fechas y esta es una opción excelente para comprar, posee un estilo deportivo espectacular y una comodidad y una sencillez en la conducción que atraen a todo tipo de conductores, en especial como hemos dicho anteriormente, a los noveles.

La Honda CBF 125 tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con dos válvulas, SOHC y se encuentra refrigerado por aire, llegando a alcanzar una potencia máxima de 11,2 CV a 8.000 revoluciones por minuto. El conductor podrá recorrer unos 600 kilómetros seguidos sin tener que parar a repostar siempre que el depósito de 13 litros se encuentre lleno, todo esto gracias al bajo consumo de la motocicleta.

Respecto al diseño hay que comentar que este modelo tiene bastantes similitudes con respecto a otros modelos muy parecidos de mayor cilindrada como la naked o la semicarenada. La línea y los colores disponibles marcan un estilo muy deportivo y joven, el escudo integra dos faros que añaden un estilo más agresivo.

También cumple con la comodidad puesto que el manillar más alto y ancho colabora a una fácil y sencilla conducción de la moto.

En definitiva es un modelo muy recomendable tanto para carretera como para circular por la ciudad, y especialmente para los conductores mas inexpertos aunque también puede llegar a conductores más experimentados.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X