Segurojoven.com Telefono
Home > Asegura tu motocicleta > Honda

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Terceros Robo e Incendio Franquicia
Silueta moto
¡Compara tu seguro de moto AHORA!
Compara seguro
MOTO

Honda CB

Ventajas

Actualizada respecto a modelo anterior

Facilidad de conducción

Gran desarrollo de potencia

Conducción deportiva

Cuatro cilindros en linea

Esta motocicleta es considerada por muchos expertos como una de las cuatro mejores de toda la historia. Fue la primera que introdujo la novedad de un motor de cuatro cilindros en línea y discos de freno, dentro del ámbito de la gran producción.

La estructura posibilita el buen funcionamiento de esta moto que no sufre ninguna alteración durante la conducción que moleste o impida el adecuado uso de ella.

A pesar de que las modernas motos cuentan con nuevas actualizaciones y diseños más atrevidos y atractivos, la elegancia y su facilidad de conducción hacen de ella una de las joyas de esta marca japonesa.

El sistema de suspensiones tradicionales facilita el buen mantenimiento del modelo, aspecto muy favorable para que el conductor no se vea obligado a acudir cada dos por tres a un taller.

La estética llama la atención de una manera increíble, debido a que si el ángulo de visión es lateral parece ser mucho más larga y aunque no es una superdeportiva, su estilo de conducción es suave y elegante.

Los taqués se ocupan de tensar la cadena en la distribución y debido a esto se produce un sencillo nivel de mantenimiento.

En definitiva esta Honda CB 750 ha tenido un significado fijo a lo largo de su historia, y se ha convertido en la moto más conocida de la serie CB de Honda y en una de las más vendidas de la historia de la marca Honda.

Cualquier conductor que pueda permitirse la adquisición de este vehículo, no lo dudaría dos veces antes de comprarla puesto que une la ligereza con la potencia y logra así convertirla en una moto especial.j

Esta espectacular motocicleta ha llegado con fuerza al mercado, situándose en los puestos más altos dentro del ámbito de las supersport.

Su compacto y ligero motor en línea aporta unas facultades positivas a la velocidad del modelo, posee una cilindrada de 998 centímetros cúbicos y otorga al conductor la posibilidad de experimentar su ligereza y potencia.

Si seguimos analizando una a una las prestaciones que ofrece este modelo, debemos centrarnos en el chasis mono-backbone de fundición de aluminio por gravedad y a su vez hay que prestar atención a los anchos neumáticos radiales que ofrecen un gran mantenimiento y una buena calidad.

La versión ABS combinado es uno de los puntos destacados del modelo, con un sistema antibloqueo de frenos que otorga una gran seguridad al mismo y elimina cualquier riesgo en el sistema de frenado.

El diseño por su parte es elegante, con unas esbeltas y afiladas formas que acaban trasmitiendo una sensación de agresividad y diversión.

Su atractivo estilo atrae a muchos conductores, y su estructura posee un enfoque de “masa adelantada” en el cual el conductor se sitúa inclinado hacia delante.

La comodidad es un aspecto muy presente también en esta Honda CB 1000 R, el asiento se hace más estrecho en la parte delantera y por lo tanto adopta una posición más cómoda y placentera para la conducción.

En definitiva es una de las reinas de la serie CB de la marca japonesa, y tiene multitud de seguidores en todo el mundo, todo ello debido a su gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos, desde las curvas más complicadas de la carretera hasta las zonas ruteras más abruptas.


También puede interesarte...


Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.