Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contáctanos

Home >

TERCEROS ROBO E INCENDIO CON FRANQUICIA
Imagen cobertura moto a terceros Imagen cobertura moto a terceros ampliado Imagen cobertura moto a todo riesgo
Imagen moto
Compara y asegura tu moto
Compara seguro
MOTO

Conoce la marca y modelo para asegura tu motocicleta

Si al hablar de modelos de coche la cantidad de diferencias entre marcas y versiones que nos podemos encontrar hacen difícil la elección entre uno y otro coche, el caso de las motocicletas no es muy diferente, pues cada marca presenta una cantidad ingente de modelos que difieren en motorización, potencia o aspecto exterior.

Teniendo a la vista tantas diferencias, lo más importante para poder asegurar nuestra motocicleta es conocer todos los detalles de la misma, pues estos detalles son los que marcarán las diferencias en el precio final de la póliza, ya que algunas características como la fuerza que puede desarrollar o la capacidad del motor son las que incrementan notablemente la siniestralidad y por consiguiente el precio del seguro.

El estilo de la motocicleta, es decir, si es una motocicleta tipo deportiva, enduro, custom… también determina en gran medida el precio que el tomador de un seguro de motocicleta pagará por su póliza, al ser el tipo de motocicleta lo que hace que el conductor tenga uno u otro comportamiento cuando sale a la carretera.

Para que puedas saber cuál es exactamente la motocicleta que vas a asegurar, te presentamos un extenso catálogos donde te explicamos cuáles son las características y las propiedades de cada máquina y puedas así conseguir las mejores tarifas para ser asegurado.


Aprilia

Aprilia

La historia que gira en torno a la creación de la marca Aprilia se debe principalmente a un hombre, y ese es Alberto Beggio. Nos situamos en el contexto histórico de la posguerra, en la localidad de Noale, la cual es provincia de Venecia, por esas fechas Beggio fundó una fábrica de producción de bicicletas.


BMW

BMW

BMW nace de la empresa Rapp Motorenwerke GmbH fundada en 1913 por Karl Rapp. Poco tiempo más tarde y buscando el camino hacia la popularidad entre las diferentes compañías, adopta el nombre de BMW GmbH para acabar denominandose BMW AG.


Bultaco

Bultaco

Francisco Bultaco, era un empresario directivo de la compañía Montesa, la cual dominaba el mercado español en el sector de la motocicleta. La empresa estaba pasando por aquel entonces por uno de sus mejores momentos, tanto como por lo comercial como por lo deportivo.


Derbi

Derbi

Los principios de Derbi se remontan a 1922, en una pequeña tienda de reparación de bicicletas, Tienda que fue abierta por Don Simeó Rabasa. La compañía fue creciendo poco a poco hasta que Simeó tuvo que adquirir algunas licencias para cubrir la producción de bicicletas.


Ducati

Ducati

Ducati es una empresa italiana que fabrica motocicletas desde el año 1926 y fue fundada en Bolonia (Italia). A pesar de que Japón tiene actualmente el liderazgo en el mercado de las motos, Ducati ha conseguido ser una de las pocas compañías principales de motos desde entonces que sigue vendiendo y fabricando sus modelos.


Harley-Davidson

Harley-Davidson

Harley-Davidson es una muy prestigiada marca de motos que comenzó en Milwakee, Estados Unidos en 1901. Todo fue gracias a William Harley, un joven de tan solo 21 años y de Arthur Davidson, de 20 años. Ambos, amigos de la infancia, trabajaban en la Barth manufacturing company, al igual que el alemán Emil Kruger.


Honda

Honda

Los inicios de Honda Motor se establecen en el final de la segunda Guerra Mundial. Tras este conflicto bélico de alcance global, Japón quedó devastado, los civiles apenas tenían comidas, las fábricas habían sido destruidas y no existía resquicio alguno de esperanza para el pueblo nipon.


Hyosung

Hyosung

Hyosung es una marca japonesa mundialmente conocida. Hoy en día trabaja en muchísimos países del mundo y cada vez son más los consumidores que deciden unirse a sus ventajas. Hyosung está cada vez más presente en el mercado y no deja de sorprendernos lanzando un montón de modelos nuevos.


kawasaki

Kawasaki

La marca de motocicletas Kawasaki es japonesa, como bien podemos ver por su nombre, y es mundialmente conocida. Ha conseguido la mayoría de los objetivos propuestos al nacer la empresa, llegando así a la cima mundial del motor, y codeándose con las más prestigiadas empresas motorísticas.


KTM

KTM

La empresa KTM se creó en el año 1943 en Austria, creando escudería d motocicletas y actualmente es una empresa muy importante de motos deportivas y muy vinculadas al motocross y a las carreras. El nombre viene dado por las iniciales de sus creadores que son Kronreif, Trunkelpolz y Mattighofen.


Piaggio

Piaggio

Piaggio es la mítica empresa italiana que ha creado tendencia alrededor de todo el mundo, sobre todo con sus “vespas” que han llegado a las ciudades de todo el mundo, y que revolucionaron Italia a partir de los ‘50. Hoy en día son un modelo muy prestigiado para algunos y reliquias para otros.


Suzuki

Suzuki

Michio Suzuki fue la persona encargada de que hoy en día podamos disfrutar de la empresa Suzuki. En Hamamatsu, Japón, fue donde creó esta fábrica que en un principio sería únicamente textil, en la cual pasados unos años lograron dominar gracias a buenos resultados y así desplazar a industrias alemanas e inglesas.


Yamaha

Yamaha

“Yo quiero crear motores de trial manufacturados para motos” Estas fueron las palabras de Genichi Kawakami en 1953, el año en el que nació Yamaha Motor Corporation y convirtiéndose él en el primer presidente de la compañía. Genichi estudió en “Takachiho escuela secundaria comercial” donde se graduó también.



Principales aseguradoras de coche

Logo Segurojoven

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X