cabecera

Seguro Suzuki Bandit 650 ABS


Comparador de seguro de moto

moto Suzuki Bandit 650 ABS

Suzuki Bandit 650 ABS

Estamos ante el modelo tipo “naked” de mediana cilindrada más popular y valorado por los moteros más expertos. Y es que la Bandit 650 ha sido, desde sus inicios, una moto creada para los más exigentes. El modelo original, año tras año, ha ido mejorándose y modificándose. El año 2006 fué el año del nacimiento de esta “variación” del modelo: la Bandit 650 ABS. Como su propio nombre indica, la moto de la cual vamos a hablar incorpora el sistema ABS de frenada.

Esta novedad, supone un plus en seguridad, aspecto muy cuidado por la casa Suzuki y que nunca debe ser dejado de lado. Los frenos ABS funcionan junto con los de serie (freno delantero tipo doble disco y trasero tipo disco) Esta combinación posibilita la existencia de una frenada segura, incluso, en las situaciones más arriesgadas, sin perder en ningún momento la estabilidad de nuestra moto.

Su propulsor es un tetracilíndrico a cuatro tiempos y con refrigeración líquida. Este motor ha sido modificado con respecto a modelos de otros años y ahora la Bandit posee una cilindrada de 656 cc y una potencia considerable. Su comportamiento en carretera también se ha visto modificado.

Su nueva carrocería, mejorada en todos los aspectos, propia una estructura muy característica y típica de este tipo de motos, además de una estética muy atractiva. Sus suspensiones también han sido modificadas para ofrecer una mayor rigidez. La posición del conductor es menos forzada en esta nueva Bandit y se propicia así un mayor control de la conducción aumentando, por tanto, la confianza del conductor.

El panel de instrumentación, de lectura rápida y sencilla, posee un tacómetro, un velocímetro, indicadores de velocidad y de la temperatura del agua. Esta moto se encuentra disponible en tres colores: dos más clásicos (Negro Perla Nebulosa y Gris Trueno Metalizado) y otro más llamativo (Azul Agua Metalizado)

Con respecto a su precio final, lógicamente, la incorporación del sistema ABS provoca un incremento en él, en este caso, de 500 euros con respecto a la Bandit 650 sin ABS.

Una moto completa en prestaciones, diseño, tecnología y seguridad, dotada de un espíritu propio que hará las delicias de los amantes del desplazamiento a dos ruedas tanto en carretera como en ciudad.

Colores a elegir

  • Negro Perla Nebulosa
  • Gris Trueno Metalizado
  • Azul Agua Metalizado

Accesorios Opcionales

  • Soporte maletas laterales
  • Aleta trasera
  • Protector lateral depósito
  • Protector depósito
  • Alarma

Precio según Suzuki

6.799 euros

Ventajas

Frenos ABS

Diseño

Motor

Inconvenientes

Precio

Otras versiones del modelo segun cilindrada

  • Suzuki Bandit 650 ABS año 2006
  • Suzuki Bandit 650 ABS año 2007
  • Suzuki Bandit 650 ABS año 2008
  • Suzuki Bandit 650 ABS año 2009

Imagenes

Suzuki-Bandit 650 ABS
Suzuki-Bandit 650 ABS
Suzuki-Bandit 650 ABS
   

Ficha Técnica


Tipo de motor:4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida Cilindrada:656 Potencia Máxima:n.d.
Capacidad de combustible:19 l Sistema de encendido:Electrónico Freno trasero:Disco
Tipo de embrague:n.d. Número de marchas:6 Freno delantero:Doble disco
Distancia entre ejes:1470 mm Altura del asiento:795-815mm Rueda trasera:160/60ZR17M/C (69 W)
Suspensión delantera:Telescópico, muelle helicoidal, hidraúlica Suspensión trasera:Por bieletas, muelle helicoidal, hidráulica Rueda delantera:120/70ZR17M/C (58 W)

Aseguradoras a priori interesantes para vehiculo

helvetia caser ineas_p
balumba_p click_p Fenix_p
direct_p catalana zurich

Comparar seguro Suzuki Bandit 650 ABS


Opiniones Suzuki Bandit-650-ABS





Comparte tu opinion de Suzuki Bandit 650 ABS

Autor:
Email:
Nota:
Comentario: