

Esta versión de las Pegaso 650, las motos Trail por excelencia de Aprilia, es la más moderna y re-estilizada de la gama. Con este modelo lo que pretendían sus creadores era refinar técnica y estéticamente a la antecesora. Conseguir un estilo deportivo, aproximándose a las Motard más especializadas, pero siendo igual de versátiles que siempre. En definitiva que Factory significara: exclusividad, un ciclo superior más evolucionado, ligereza y una tecnología impecable.
No podemos evitar hacer una comparación entre esta moto y la SXV 450, una (si no la que más) de las Supermotard más apasionantes y alabadas. La Pegaso 650 Factory intenta incorporar una serie de mejoras, como son:
- Protectores laterales, escudo de escape y guardabarros delantero de fibra de carbono
- Ruedas con llantas de aleación ligera, muestra del gran diseño de esta moto a la vez que reduce la inercia
- Mayor control del asiento, además de dos centímetros más de altura con lo que se consigue que el piloto tenga una postura al conducir muy cómoda
La parte ciclo de la moto es de un nivel altísimo. Su motor es monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua con un árbol de levas en la culata especialmente diseñado antivibraciones, cuatro válvulas y capaz de alcanza los 48 CV. Por supuesto, también adaptado a la normativa Euro 3. La potencia de frenado es también superior, siendo el freno delantero de pinza flotante y el trasero de disco en acero inoxidable.
Una moto para llevar por ciudad o para perderse en la montaña, capaz de garantizar las emociones más fuertes a la vez que derrota a cualquier rival en seguridad.
7.120 €
Parte ciclo
Comodidad
Muy alta
Consumo
| Tipo de motor:Monocilíndrico, 4t, refrigerado agua, arbol levas | Cilindrada:666cc | Potencia Máxima:35kw |
| Capacidad de combustible:16 l. | Sistema de encendido:Electrónico | Freno trasero:Disco acero inox. 240 mm. con pinza flotante |
| Tipo de embrague:Discos múltiples | Número de marchas:5 | Freno delantero:Disco flotante 320 mm., pinza radial 4 pistones |
| Distancia entre ejes:1479 mm. | Altura del asiento:780 mm. | Rueda trasera:160/60 - 17 |
| Suspensión delantera:Horquilla telehidraulica con barras de 45 mm. | Suspensión trasera:Basculante, sistema de bieletas APS, amort. hidrau | Rueda delantera:110/70 - 17 |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Comparar seguro Aprilia Pegaso 650 Factory
|
||