

Esta versión del Seat León es un utilitario de 5 puertas que, gracias a su motor diesel, entrega una potencia máxima de 140 CV. Además, tiene un consumo medio de 5,7 l/100 Km y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h, con caja de cambios automática DSG de 6 velocidades.
El sistema de navegación es novedad para el Seat León ya que se trata de un conjunto de radio y navegador con pantalla táctil y tarjeta SD, que además funciona interactivamente con el nuevo climatizador. En la pantalla del mismo se reflejan las informaciones de navegación, del sistema de audio, del teléfono y de la climatización. En los modelos equipados con sistema de navegación se incorpora una antena Diversity integrada a la luneta posterior, que complementa a la instalada en el techo y mejora la recepción de las emisoras de radio. Otra novedad es la conectividad a sistemas de audio exteriores con el Multi Device Interface (MDI), que permite la conectividad a través de USB o AUX en una discreta ubicación con dos tapas.
Además, incorpora de serie este año en el acabado Sport, el sensor de lluvia, el espejo interior antideslumbrante automático con luces interiores de ambiente y encendido automático de luces exteriores, la instalación de la conexión vía Bluetooth, la pantalla Dot Matrix y 2 altavoces adicionales.
24.900 € sin iva
Caja de Cambios Automática DSG de 6 velocidades
Suspensión deportiva
Llantas de aleación de 17” ‘Aroa’ con neumáticos 225/45
Climatizador
Radio CD + MP3 con mandos en el volante + 6 altavoces + Aux in
Conexión combinada USB + Aux in
Sensor de lluvia (novedad 2010)
Instalación de la conexión vía Bluetooth (novedad 2010)
Pantalla Dot Matrix (novedad 2010)
2 altavoces adicionales (novedad 2010)
Precio
Consumo
Depósito
Autonomía
Maletero
Potencia
Aceleración
Trayectos largos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Comparar seguro seat LEÓN 2.0 TDI 140 CV SPORT DSG 6 vel
|
||