

Esta versión del OPEL ASTRA es un compacto de 3 puertas que, gracias a su motor gasolina sin plomo, entrega una potencia máxima de 105 CV. Además, tiene un consumo medio de 6.6 L/100 Km y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h, con caja de cambios manual de 5 velocidades.
En el mercado desde marzo de 2005, el Astra GTC (Gran Turismo Compacto), ha sido señalado por la prensa especializada del automóvil como \"quizás la más emocionante apuesta del Opel Astra\". El cuerpo exterior es completamente de nuevo diseño -solamente el capó y guardabarros delantero se realizó de forma similar a la berlina Astra de cinco puertas-.
Este exclusivo y exitoso modelo destaca por una característica exclusiva mundial: el parabrisas panorámico opcional que crea una sensación completamente nueva en el apartado de la visibilidad.
18.930 € sin iva
Control Electrónico de Estabilidad - ESP Plus- con Control Electrónico de Tracción - TC Plus -
Dirección Asistida EHPS
Chasis Deportivo Rebajado
Sistema de Frenos ABS
Neumáticos 205 / 55 R 16
Cierre Centralizado con mando a distancia
1 Llave plegable & 1 Llave rígida
Forma y tamaño luneta trasera
Espacio interior
Estabilidad a velocidades altas
Receptáculos
Maletero
Consumo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Comparar seguro opel ASTRA GTC ENJOY 1.6 16V 105 CV
|
||